Percentil futuro laboral

ola q tal…
estoy en 4, y quisiera saber que significa eso de porcenil que aparaceen la pagina futuro laboral, aparace un 10 porcentil y 25 porcentil, no lo entiendo mxo

thankkkk…

Respuesta: porcentil futuro laboral

[quote=“starmasterobi, post: 534089”]ola q tal…
estoy en 4, y quisiera saber que significa eso de porcenil que aparaceen la pagina futuro laboral, aparace un 10 porcentil y 25 porcentil, no lo entiendo mxo

thankkkk…[/QUOTE]
no es por ser pesao, pero si estas en 4º medio y vas a dar la psu en unos poquitos meses más… deberías saber ya lo que es un percentil… es parte de los conocimientos estadísticos que tienes que manejar al momento de dar la prueba de matematica… así que a ponerse las pilas para la psu…

saludos

[quote=“starmasterobi, post: 534089”]ola q tal…

thankkkk…[/QUOTE]

También debe dar la PSU de lenguaje…A estudiar se ha dicho.

Saludos

Yo concuerdo con los 2 comentarios iniciales…subamos un poquito más el nivel. A todo esto la relación o intento de explicación matemática anterior no está matemáticamente bien explicada…pero pa que complicar más a mi compadre de 4°, mejor que se quede con eso, con una apreciación general de lo que son los porcentiles o simplemente porcentajes.