¿Perdere la bicentenario si doy la PSU denuevo? u__u

Holas
Tengo una duda cn respecto a la Bicentenario. Resulta que yo participe en el proceso de admision 2009, en esa oportunidad recibi la bicentenario y la BEA. La BEA me la quitaron y me dejaron la bicentenario, como es logico. La cuestion, es que si doy la PSU nuevamente ¿perdere la beca?

Respuesta: ¿Perdere la bicentenario si doy la PSU denuevo? u__u

lee las paginas del mineduc o llama directamente a una de las operadores y planteale tu situación

saludos

si congelas… con eso tambien congelas la beca… el problema es que la bicentenario es para los egresados de la promocion del año… y si sobran… las tiran al monton xd eso no quiere x eso es muy incierto si te la ganas de nuevo… yo que tu no me arriesgaria… yo tambien la tengo xd

Si congelas la pierdes. Hasta el año pasado no era así, sin embargo este año y según una nueva norma en la Junaeb la beca Bicentenario la pierdes si congelas por razones “vocacionales”… Pero si te la dieron, te sales de la carrera y das la PSU de nuevo es muuy probable que te la vuelvan a dar. Lo se con certeza porque a mi me la dieron ^^

si das la psu dnuevo tienes que volver a postular, pero puede que te la vuelvan a dar, te lo digo porque mi polola este año(2009) entro a la uchile y se obtuvo la bicentenario, siendo que el año pasado estubo en la pucv, y tambien la tenia, pero nada es seguro saludos!

Hola, si sigues con el mismo nivel socioeconomico te la daran. (obviamente q dicen q la dan más prioridad a los de la promoción), a mi me la dieron este 2009 y anteriormente 2008, junto con los ticket y la beca d mantención.
Saludos =D