Perdi el credito o no? ayudaa

Di la PSU el 2008 y no estudié, luego la volví a dar el 2009 y tampoco estudié. La di otra vez el 2010 y estudié todo el año pasado Kine en la Diego Portales, porque aparte me gané la beca Gomez Millas. Mi problema es que me eché varios ramos y perdí la Gomez Millas, por lo que este año no pude estudiar. Daré ahora la PSU una 4ta (y ultima) vez para entrar a Enfermeria en la Portales y como esta u entro al proceso de admision por el demre quiero saber si es posible postular con una 4ta PSU, y también si puedo volver a obtener la Juan Gomez Millas si ya la perdí una vez.
Lo otro es que tenia el credito con aval del estado, ¿que debo hacer para tenerlo de nuevo en enfermeria? Me dijeron que no tenia que hacer nada, que despues cuando entraba a enfermeria firmaba de nuevo y chao, pero mi duda es si tengo que “congelar” el credito o algo asi

Respuesta: perdi el credito o no? ayudaa

kine en la portales … es broma? … nunca existio
lo de las becas nose
entrar por 4ta psu si se puede la unica que impide eso es la puc.
el CAE si podi postular de nuevo pero te vai endeudar de nuevo con otra carrera, es mejor que llames a ingresa y te aclaren bien el asunto

Respuesta: perdi el credito o no? ayudaa

ya estas endeudado por el año 2011. El credito no se congela creo que deberías averiguar hablándolo con alguna asistente social de la U a la que ingreses pero no le veo futuro a un CAE ya que tienes deudas por el credito, tendrás que optar a otro tipo de creditos probablemente y todo depende de el quintil en el que te encuentres y esas cosas que se analizan

Respuesta: perdi el credito o no? ayudaa

sorry me confundi, era kine en la autonoma, como ahora quiero la portales me enrede.

Tengo entendido que el credito se puede congelar maximo 2 años y admite 2 cambios de carrera es asi?