Hola,espero que esten bien.corto y preciso.Este año no estudie por motivos economicos ya que no tenia cash para vivir en otra region,ademas quede en quintil 3 por 10 lucas xd.Este año por un desempleo familiar estoy en el dos.
Al no entrar a la u recien salido de 4 medio¿Que perdi?¿me aldra la bicentenrio?eso,Saludos
Respuesta: Perdi la posibilidad de becas?
Amigo yo sali el 2009 de cuarto medio, me dieron la beca bicentenario, quede en una U pero no era la u que queria ni la carrera, asi que no me matricule, volvi a dar la psu, y ahora si estoy en la U, y me volvieron a dar la bicentenario, creo que por ejemplo al haberte matriculado en una U y despues de salirte te vuelves a meter, ahi no te lo vuelven a dar, pero, como en mi caso, si no te matriculaste, si te lo dan. Bueno eso espero te sirva
Respuesta: Perdi la posibilidad de becas?
[quote=“Alejandro1313, post: 590676”]Amigo yo sali el 2009 de cuarto medio, me dieron la beca bicentenario, quede en una U pero no era la u que queria ni la carrera, asi que no me matricule, volvi a dar la psu, y ahora si estoy en la U, y me volvieron a dar la bicentenario, creo que por ejemplo al haberte matriculado en una U y despues de salirte te vuelves a meter, ahi no te lo vuelven a dar, pero, como en mi caso, si no te matriculaste, si te lo dan. Bueno eso espero te sirva :)[/QUOTE]
No me salio la BB,solo fscu,me matricule y despues me salio el percance por el cual no me fui a estudiar,o sea quede matriculado,no fui ningun dia a clases y no firme el fscu,Gracias por tu respuesta