Perdida :c

Hola …
es primer post que hago aquí…
estoy en primer año de diseño en la Chile … me agrada la carrera pero … ya terminando el primer semestre no estoy segura si es lo que quiero estudiar por 4 años más o si es en lo que quiero trabajar … han llegado a mi malas “opiniones” sobre la empleabilidad y sueldo, lo que me desanima un poco :c .

He estado pensando en cambiarme de carrera… di el examen de matemática lenguaje e historia y no se si exista una carrera un poco mas rentable con esas tres pruebas, o tal ves ir al duoc y estudiar ing. medio ambiente que también me llama la atención…

Alguna opción sobre que estudiar :c? o es que todos pasan por esto el primer año…

de ante mano gracias por respuestas :desaparece:

Respuesta: Perdida :c

Bueno primero debes tener claro cuales son tus capacidades,y segundo debes ver cuales son tus areas de interes,hoy en dia hasta las carreras tecnicas son mas rentables que las carreras universitarias,asi que analizalo muy bien…que te parece tecnico en diseño industrial?es una carrera tecnica y ganan muy bien de 600 para arriba,bueno ese es mi opinion espero te sirva.suerte.