Perdida de Beca

Hola lo que pasa es que perdi la beca osea no aprobe el 60 % que se me exigia soy de primer añoo mi super pregunta es cuando se que pierdo la becaaa ? me lleg un correo o algo ? y puedo apelar para mantenerla ? :):?:

Respuesta: Perdida de Beca

Yo estoy exactamente en la misma situacion. Tengo que ir a hablar con un profe eso si a ver si me sube una nota, pero si no me la sube jodi con la beca :S (tambien necesito el 60% de los creditos). Ojala alguien que sepa responda, y si se pierde la beca ¿daran algun credito automaticamente o habia que postular el año pasado? Y si habia que postular, ¿como lo ibamos a hacer si entramos super tarde a clases?

Respuesta: Perdida de Beca

[quote=“francheskita_09, post: 612127”]Si tenian la beca y el fondo solidario de la universidad, al momento de pérdida de beca el fondo solidario se extiende hasta el arancel de referencia o el real, eso depende de cada universidad, en la udec se extiende hasta el de referencia y para eso se tenia que haber postulado al credito con aval por siacaso, todos los años tienen que postular por si les llega a pasar esto que es muy común, no se sientan mal.
si no postularon al credito y en su universidad no les toman el fondo por el arancel real van a tener que pagar la diferencia, y el otro año postular al credito para no pagar igual es harta plata la que se paga.
saludos[/QUOTE]

Mmm, igual me siento mal porque si estoy con beca es porque no puedo pagar XD. Al menos esperaba quedar con credito pero si habia que postular como dices… de todas formas gracias por la informacion.

si tienen 50% de ramos pasados les dan el fondo solidario automaticamente