Perdonar o no?

Respuesta: Perdonar o no??

alejate de él … analiza con la cabeza fria toda la situacion.
si eres capaz de perdonarlo vuelve con el
no hay peor cosa q vivir con la sensacion de que no puedes perdonar.

y si de corazon sanas esa herida que te dejo sigue y sean felices todo depende de lo sano que tengas tu corazon y tu mente…si estan mal haras una bola d nuieve q crecera y crecera

Respuesta: Perdonar o no??

Que cuatico… Me paso algo similar… Pero fue de inmadura… Siempre dije " nunca haria esto"… pero es malo escupir al cielo, como dice el dicho.

Por algun motivo lo hizo… Y eso tienes que hablarlo con el… Esperando su sinceridad para intentar aclarar las cosas… Pero opino que 4 años es mucho tiempo… tal vez un par de meses pueden dejarse pasar si el engaño fue esporadico… pero… 4 AÑOS?!

Bueno y lo demas ya esta dicho… Las cosas no siempre son en blanco o negro… Y una cosa es decir “te perdono” y otra muy distinta es dejar todo el pasado… Si lo amas… Analiza tu misma la situacion… pero es una situacion complicada, ya que generalmente el resentimiento queda… Y ante cualquier discusion saldra el “temita” de la infidelidad… Y eso no es sano para la relacion, ya que caen en un circulo vicioso.

Respuesta: Perdonar o no??

NOOOO
definitiva% no puedes vover con él,
cuando se pierde el respeto, se pierde el cariño.
A diferencia de un comentario anterior yo ni siquiera podría perdonar “un par de meses”, es verdad, todos nos podemos equivocar, pero NUNCA tantas veces ni tanto tiempo.
Tu relación ha sido súper larga, por lo que hay harta costumbre de por medio, pero siendo sincera, estarás mucho mejor sin un tipo que te engaño, cuya infidelidad no creo que olvides ( en mi caso el orgullo es demasiado fuerte, yo hace rato le hubiese dado senda patada…:angel:).

ojalá elijas bien.
:^^:

Respuesta: Perdonar o no??

no se si es cuestion de perdonar es cuestion si tenemos la capacidad de olvidar, si eres capaz de olvidar cada vez que lo miras a los ojos, creer lo que dice. Quien te garantiza tu paz tu tranquilidad… lo dejaras irse todos los dias tranquilo sin que te pase por la mente sera que hoy … lo volvera a hacer!. Ellos no se esfuerzan por sanar una herida y cuando creemos que esta comenzando a resultar vuelve a ver algo… LA DESCONFIANZZA ES UNA SOMBRA ALGO QUE SIEMPRE ESTARA ALLI ENTRE USTEDES… hay personas que al ver una vez una sombra siempre la vera aunque no exista!!

Es mas de equilibrio interior, que tan segura de ti misma estas y tan equilibrada para continuar. Conoces tus defectos y virtudes? y conoces esa parte de ti que el daño? que tanto daño? sabes como te proyectas con el? sabes recuperarte? lo que necesitas para pasar esta pagina?..

Es una respuesta interna!!

Respuesta: Perdonar o no??

hay cosas que no se devén perdonar, yo creo que tu ya sabes que jugaron con tus sentimientos, aunque la contar parte esta arrepentido no se debe perdonar de seguro tuvo muchos momentos para retractarse de engañarte pero no lo hizo y sabes porq? por que no estuvo pensando en ti solo lo hizo en el…, habemos muchos hombres en donde me incluyo, que nos pegamos una miradita para el lado y nada mas q eso pero que por ningún motivo haríamos algo como eso con nuestra polola, JAMAS, porque cada vez q se nos pasa por la mente hacerlo pensamos en ella y en cuanto la amamos, con eso debe de ser suficiente para saber lo valioso q uno puede perder. asume y te lo digo con cariño olvida déjalo libre, sin rabia ni odio q se marche y mientras antes mejor y ya veras q tu de apoco te sentirás mejor…

Respuesta: Perdonar o no??

perdónalo, te hará bien a ti para que no guardes resentimiento en tu corazón
pero, seguir con él sería una locura!!
puedes perdonar una caga de carrete y olvidarla, pero una cosa así…
estuvo la mitad de tu relación cagándote…
eso de que te ama es mentira, él no quiere perder ni pan ni pedazo,
perdónalo, pero sólo para que tu corazón esté tranquilo y libre de todo ese dolor, para que cuando pases esta etapa encuentres a la persona que te hará feliz de verdad…
(es que no puedo creer que te haya cagado más de la mitad de su relación!!!)
abre los ojos!!!
hay muchos mejores allá afuera!!!

Respuesta: Perdonar o no??

no debes perdonarlo ya te engaño 1 ,2 3, … veces, se perdio la confianza no vale la pena, mejor sufrir ahora q tda la vida con alguien asi atu la lado no vas a ser feliz, el engaño nunca se perdona

Respuesta: Perdonar o no??

Y te cagaba hace 4 años? esto es muy subjetivo porque depende lo que tu sientas hacia esa persona, yo no lo perdonaria, pero igual es bueno pensar que todos merecen una segunda oportunidad sobre todo porque lo amas y todo eso PERO SOLO UNA! ahora si lo vuelve a hacer es un poco hombre y no te merece ni tu perdon (H)

Respuesta: Perdonar o no??

se puede perdonar pero no olvidar

Respuesta: Perdonar o no??

si se puede perdonar incluso olvidar… ninguna infidelidad daña profundamente pero si afecta cuando hay hijos de pormedio…
con el pololo pffffffff ahi mandalo a la xaxu altiro total sobran!!! jajajajaja

Respuesta: Perdonar o no??

hola yo lo unico que te puedo recomendar que te quieras mas tu y cambia el cachureo por un modelo mas nuevo .

porque tu pareja es reincidente vo cachai.

Respuesta: Perdonar o no??

Se supone que cuando una relacion pasa el año…es una relacion seria con todas sus letras…
Yo cometi un error parecido…y hasta el dia de hoy me arrepiento…
no me perdonaron y la verdad es que entiendo a la persona el pk no lo hizo, aunke fueron un par de veces no cambia la gravedad…
Si tu perdonas algo que te hizo daño…volvera a pasar…
Es como si colocas un plastico con hoyos como techo…el frio se pasa…la lluvia lo hace tira…y si vuelves a colocar el mismo plastico pasara lo mismo.

Yo creo que debes tomarte un tiempo y disfrutar la vida…aun kedan cosas por disfrutar de a uno.

Saludos

Respuesta: Perdonar o no??

7 años??? y te engañaba “esporadicamente”…es solo una justificacion…
SI ENGAÑA NO AMA…es la triste verdad
te creo algun dia q salieron separados y una cosa poca…pero si es esporadicamente ya no es una cosa poca!!!

la confianza tiene tejado de vidrio y se quiebra se puede reparar pero solo sera una imitacion del vidrio que estaba en un principio…:stuck_out_tongue:

lo mejor es q pienses solo en tu bienestar…si realmente te quieres no dejaras que el u otra persona haga eso contigo

saludoss

Respuesta: Perdonar o no??

que fome tu caso, al menos yo te aconsejo que termines con el, conozco a un monton de parejas con el mismo problema, que trataron de seguir, pero despues la desconfianza es muy grande e igual terminan, asi que cortar de raiz es practicamente lo mejor :slight_smile: bye y suerte