Perdonar o no?

:¬¬:
Pololeo hace 7 años… y me enteré que hace 4 me engañaba esporádicamente con otra mina… yo lo amo y se que el también me ama y que está arrepentido… han pasado 6 meses desde que me enteré, ha sido tremendamente difícil y perdonar me está costando mucho…no se que hacer…

Respuesta: Perdonar o no??

te amo pero te cago… termina con ese pobre gil…

Respuesta: Perdonar o no??

si eres femenista mandalo a la xuxa si eres maxista perdonalo… si no eres ninguna de esas 2 seguirás con el pero nada volverá a ser lo mismo si tienes dignidad…

Respuesta: Perdonar o no??

Hola espero que te encuentres bien, las relaciones son complicadas màs aun las de parejas cuando una persona traiciona la confianza sea hombre o mujer es por que la relacion se encontraba devil es decir esa persona no valoro ni respeto la relacion de pareja ahora el perdon es un don que no todos tenemos y te recomiendo que te tomes un tiempo que evalues fria mente si esa persona lo merece y si tu seras capaz de volver a confiar en el pienzalo bien, si lo perdonas que no lo miraras con otros ojos que creeras lo que te diga la confianza es muy fragil y muy facil de perder piensalo que el tiempo que llevan juntos no sea determinante para ti si no si eres capaz de perdonar y olvidar. espero que te sirva de algo adios

P.d: a dicen las viejitasque la gente nunca cambia solo se hace mas vieja o se deja estar por un tiempo.

Respuesta: Perdonar o no??

ya te cagó una vez y tu no te diste cuenta, te engaño una segunda y tu ni ahí… a la tercera el se percató de lo muy facil que era engañarte, a si que lo hizo una cuarta vez… a la quinta, como te amaba… decidio quedarse en la casa viendo una película, a la sexta te engaño de nuevo… a la septima lo pillaste…

¿Acaso crees que no lo hará una novena, o decima vez?
¿ Crees que va a cambiar solo por que lo pillaste?

El debió arrepentirse la primera vez que lo hizo… ahora lo único que intenta (o intentará) es que lo perdones a toda costa, algo típico en personalidades posesivas.

Enresumen, manda al huevón a la chucha,… por mucho que te cueste y lo quieras tenís que pensar en ti…y eso que todos tenemos el “don de perdonar” dejaselo al padre hurtado o a los hare krishnas, no perdai la dignidad por un pelotudo que no vale la pena.

Atte

Respuesta: Perdonar o no??

Pucha, es triste la situación, el tema principal no es perdonar, lo vas a perdonar, pero volver a confiar …

Dormiras tranquila el proximo año de pololeo confiando ciegamente que no te volvera a engañar.

Next… ya te perdio , fue mucho tiempo que se quede con la otra…

saludos de Santiago

Respuesta: Perdonar o no??

O sea … que onda?? desde que te cagó, te dejó de respetar… y esa es una de las bases para tener una relación, quien sabe si no te engañó otras veces antes. Yo creo que puedes perdonarlo o disculparlo, pero de ahi a que sigas con él… NO!!! Primero tú y después tú… :bomba:

Respuesta: Perdonar o no??

no no la perdones si la dejay pasar dpues se va a actumbrar:angel:

Respuesta: Perdonar o no??

creo Q uno puede perdonar,pero te lo tendria Q aver dich el lueg de averse manado el condorito ese!!! deberia aver sido lo suficientemente hmbresits para decirtelo y ademas eso demostraria Q deverdad estaba arrepentido.si te enteraste x otras fuentes chao nomas,xQ como escribiern antes quien te asegura Q no lo volvera a hacer .mucho animo y aunQ duela las cosas a veces son x mejor :slight_smile:

Respuesta: Perdonar o no??

Claro… el cuento es que lo puedes perdonar pero ¿lo vas a poder olvidar?
Tienes tres alternativas:

  1. Sufres ahora por dejarlo, y sigues la vida, y en una de esas encuentras al hombre que te mereces…
  2. Te pasas un rato mas jugando a la teleserie (que es el único lugar donde los infieles tienen una epifanía y se deciden por la heroína de la historia)… o
  3. Te puedes pasar el resto de tu vida oliéndole el pelo y revisándole las camisas (por no decir otras prendas) a ver si tiene algo de otra mujer…
    Escoge con cuidado, porque ninguna está exenta de dolor (eso no es alternativo)…

Respuesta: Perdonar o no??

y así pues, el pueblo habló… manda a la cresta al pelotas ese

atte

Respuesta: Perdonar o no??

y que va a hacer k.rito …

segun estos comentarios

Respuesta: Perdonar o no??

el problema k.rito no es perdonar ni olvidar, por que eso se puede , cuesta recobrar la confianza pero tambien se puede, el problema es por que tuvo tanto tiempo esta amante , que tiene esa amante que tu no tienes en todo sentido y que no tiene que sigue contigo y no se queda con ella?. aunque se arrepienta por su inmadurez y te suplique , debes separarte un buen tiempo y si despues de 6 meses (por darte un ejemplo) el sigue arrepentido y con ganas de estar contigo y no atino con la otra entonces recien podras evaluar la situacion y mas aun si sientes que todavia lo amas, el gorreo suele ser una herida al ego , pero el amor se debe superponer al ego , la separacion temporal es tu solucion… el tiempo dira si vuelves, o si se aman, sino caeras en un circulo sicotico y dañino de recriminaciones y culpas…que te causara mas dolor q la accion del wn…suerte:artista:

Respuesta: Perdonar o no??

El Hombre cuando ama a una mujer no la engaña ( : :artista: Buscate a alguien decente como Tu.

Respuesta: Perdonar o no??

Que absurdo!.. estas cosas nisiquiera se preguntan!.. el amor no debe causar daño… el respeto debe estar por sobre todas las cosas… la desicion es solo tuya… haz lo que te haga sentir mejor.

Respuesta: Perdonar o no??

Estoy con toda la copucha, jajaja

yapoh creadora de la conversación, patea luego al hueveta

Respuesta: Perdonar o no??

Si te traicionan por primera vez, la culpa es del que cometió el error.
Si te traicionan por segunda vez, la culpa es tuya.

Siempre que se perdonan estas cosas hay que partir del hecho de que existe una posibilidad de que la persona vuelva a hacerlo, por lo que es bueno tomar la decisión en base a cuánto podrias llegar a soportar. Sólo tú conoces tus límites.

Y como dijieron antes, ninguna desición está exenta de dolor, al menos al principio, pero tampoco es la idea que pases tu vida sufriendo

Respuesta: Perdonar o no??

Lamentablemente, la decisión es tuya y de nadie más. Por muy buenas que sean sus intenciones, nadie aquí puede decirte qué hacer o no, porque se trata de un tema muy personal cuyas aristas solamente las conocen tú y tu (¿ex?) pareja.

Si el mundo fuera blanco o negro, la vida sería muy fácil. Con el tiempo se aprende que no siempre es así.

Ojalá tomes la mejor decisión para ti.

Respuesta: Perdonar o no??

La respuesta es un tajante NO. Como es posible que después de 4 años en donde no tuvo ni una pizca de respeto contigo puedas tan sólo pensar en la posibilidad de personarlo. La cosa es bien clara: si te engañó por tanto tiempo y lo perdonas, ten por seguro que lo volverá a hacer, total ya sabe que si le perdonaste 4 años de infidelidad le podrás perdonar cualquier cosa.
Quiérete y date cuenta que eres una mujer valiosa que no puede permitir, POR NINGÚN MOTIVO, una situación como ésta!!

Respuesta: Perdonar o no??

el perdon no es para el perdonado sino para el que perdona, lo libera de la angustia, el resentiminto, y uno demuestra que es mejor persona cuando lo hace, si tu lo quieres debes perdonarlo, o si no que lance la primera piedra quien no se haya equivocado alguna vez.:angel: