Perdonarías una infidelidad?

De las situaciones mas difícil que se viven en una relación puede ser el de una infidelidad por parte de una de los dos. Y a mi juicio es una de las cosas mas complicadas de perdonar por todo lo que implica un engaño, la confianza, la honestidad y las mentiras son muy malos elementos en una relación.
Pero cuando dos personas se aman puede ser que una ceda y para continuar con el pololeo ¿o no?
¿Qué piensan ustedes perdonarían una infidelidad?

Respuesta: Perdonarías una infidelidad?

Depende si fue algo que ocurrio una vez, tal vez siga mi relación, pero si descubro que fue algo repetitivo, onda que se metío con la misma mina durante más de un mes, ahí no hay vuelta.

Pero volver no significa olvidar por más que quiera a alguien, no se perdona se aprende a vivir con ello.

En mi caso si las mentiras de una amiga me atormetaron y arruinaron mi amistad, con un pololo es peor, preferiría no volver.

En si las mujeres son despiadadas entre ellas, se sacan los ojos en un segundo, sin que los hombres nos enteremos.

No las perdono jamás.

No, porque si la comete. Significa que nunca no me quería. Bueno, ella sabrá lo que se pierde :stuck_out_tongue:

Es dificil poder opinar cuando no se está en la relación, pero los que ven de afuera siempre son mas objetivos. El perdón en mi opinión, esta sujeto a los sentimientos, al análisis de las causas que motivan la infidelidad, a la voluntad de las partes en seguir la relación etc.

Aunque puedas pensar que es un pensamiento machista…pero mi experiencia dice que la infidelidad del hombre es distinta a la de la mujer…la mujer lo hace con el “corazon” el hombre actua muchas veces segun la ocasión. ( mi hermano psicologo me ha transmitido eso )

Ahora la decisión es tuya…suerte

Iván

a mi me paso, y siempre e tenido la teoria de que si una persona le es infiel a alguien es porque algo anda mal en la relacion, porque por algo busca afecto cariño oh desear a otra persona que no sea la pareja, cuando mi ex me fue infiel, ya la relacion estaba mal pero aun asi yo nunca pretendi engañarlo, pero el en un carrete luego de hablar que ibamos a intentar arreglar las cosas no encontro nada mejor que cagarme con la primera que se le cruzara, y ahi, lo mande a volar! si una persona te quiere oh te ama no te daña, siempre buscara lo mejor para uno =)

Yo no perdono ni olvido, mientras más se ama a la otra persona, más duele el engaño… nunca vuelven a ser las cosas como antes, a no ser que el “engañado” tenga muy desarrollada su “capacidad” de perdonar.

si la dejas pasar una vez…posiblemente te la hagan de nuevo, asi que en lo personal no perdono siquiera una primera infidelidad. Cuando la confianza se pierde es dificil recuperarla.