Periodico mas objetivo

necesito que saber cual es el diario mas objetivo y mejor de nuestro pais, ya que, en la escuela siempre me recomendaron el mercurio y hace poco, me entere; que es un informativo de derecha :??:

Respuesta: Periodico mas objetivo.

El Mostrador - El primer diario digital de Chile - Noticias, reportajes, multimedia y último minuto

y diarios de derecha son casi todos lun la tercera la ultimas noticias la cronica el sur,

la cuarta te queda pero objetivo no tiene nada

diario de plano politico y cosas asi seria la nación que pertenece al gob de turno

y este

Diario Digital es el diario oficial de chile donde salen todas las leyes promulgadas y asuntos netamente judiciales y jurisconsultos

Respuesta: Periodico mas objetivo.

diario objetivo no vas a encontrar. al igual que la historia, esta esta ligada indefectiblemente al historiador como el diario o medio de omunicacion al director o consejo de redaccion etc…

el mercurio es de derecha…preguntale sino a la CIA, Kissinger, Nixon, Comite 40 etc…

la tercera, de COPESA (Saieh) tambien de derecha solo que enfocado al segmento medio alto…mientras que el mercurio es al segmento donde se toman las desiciones de este pais…osea politico y economico. Esto porque entre COPESA Y EL MERCURIO se pelean este segmento.

Piensa ademas que en el mercurio esta claramente infludio y constituido por los Think Tank…pero ese es otro tema…

Al consorcio El Mercurio S.A. pertenecen si no me equivoco la segunda que es el hijo puritano y las ultimas noticias que es el hijo discolo…

Y sumale que el Mercurio tiene casi todo el monopolio de la prnesa escrita regional en el norte y sur de chile.

si quieres encontrar medios objetivos, que lo traduzco omo de oposicion o de la TERCERA OPCION…estan el ciudadano.cl el periodista.cl el mostrador.cl etc…

saludos

se me olvidaba… esta el siglo del PC o el Punto final ex del MIR si no me equivoco…aunque ya no son diarios como tales…al menos Punto Final…

y la Cuarta bueno…se asemeja al The clinic en muy cierta manera…pues este ultimo tiene una clara tendencia politica y social (a su modo) mientras que la cuarta pretende mantener al lector en la ignorancia y en el opio del pueblo…osea minas en pelotas, bombas, farandula y una falsa identidad desde lo popular…

y si no sabias que el mercurio era de derecha…informate mas…