Periodismo en la UDP

Que tal, bueno mi duda es la siguiente. Actualmente estudio Relaciones Públicas en un instituto profesional, la verdad es que para no perder más tiempo quise ingresar a esta carrera que, me gusta, pero no es realmente lo que quiero estudiar. Me encanta el periodismo y todo lo que es la redacción y demases, y me gustaría saber en qué universidad estudiar esta carrera. He leído un poco de foros y me he informado en otras pags. y todos dicen que la UDP es muy buena en periodismo, pero, también me dicen que depende mucho de dónde se estudie, para hacer un buen trabajo periodístico. Ya que el periodismo “informativo” de hoy en día deja mucho que desear, y eso es precísamente lo que se busca cambiar…saludos a todos y ojalá puedan ayudarme.

Respuesta: Periodismo en la UDP

Periodismo no tiene salida laboral, entiendan!!

Y si encuentras trabajo, preparate para boletear por 200 lucas y ser explotado, porque hay miles de periodistas como tú deseosos de tu puesto de trabajo.

La triste realidad de la carrera más estudiada de Chile.

Respuesta: Periodismo en la UDP

mucha gente cuyos comentarios he leido que egresa de periodismo, termina haciendo magisteres o postitulos en edición o en bibliotecologia o archivos… y terminan trabajando en bibliotecas, en editoriales, hasta en fotocopiadoras xD en fin, a lo que voy, es que es muy probable que no encuentres pega como periodista tal.

Respuesta: Periodismo en la UDP

Me interesaba estudiar Periodismo pero vistos vuestros comentarios creo que me decidiré por otra cosa aunque me gusta mucho la carrera y me parece muy interesante.