Qué tal es la carrera en esa U ?
Dí el Dacc & lo parové muy bíen, siempre me ha gustado esa U.
Gracias.
Qué tal es la carrera en esa U ?
Dí el Dacc & lo parové muy bíen, siempre me ha gustado esa U.
Gracias.
Respuesta: PERIODISMO EN LA UNIACC
jajajajajajajaj!!! para entrar a la uniacc solo te piden plata y el dacc es un formulismo no una prueba…
mi hermana esta en ultimo año de periodismo en la uniacc… te van hacer clases ricarte soto alfedro lamadrid… la mitad de los rostros de la tele pasaron por esa u… otra cosa la universidad de california compro la u segun lo que dice mi hermana…
no se po nelson mauri va a ser tu compañero!!! suerte!!!
Respuesta: PERIODISMO EN LA UNIACC
la verdad, para periodismo y comunicaciones es buena elección, porque la uniacc cuenta con tecnología y eso es muy importante, además, está repleta de personas ligadas a la televisión y radio, por lo tanto eso puede ser positivo, vislumbrando amistades con contactos y pitutos en esas áreas.
Comparativamente, pongo como ejemplo, lo siguiente.
En una de las peores universidades privadas de chile, avalado por estudios y rankings, que es universidad arcis, en carreras como periodismo, diseño, cine, las grandes carencias siempre fueron infraestructura, tecnología y el cuerpo docente carente de vinculación con medios, empresas y contactos del área, algo que generaba poca credibilidad en estudiantes y a la larga genera desconfianza y poca seguridad en alumnos, pues recibieron una formación muy lejana y distante de lo que sucede en el mercado profesional y laboral.
Resultado alta tasa de egresados y titulados frustados que no fueron calificados como competentes en las areas de estudio.
Penoso.
Respuesta: PERIODISMO EN LA UNIACC
Que extraños tus dichos, pues soy estudiante de ARCIS y me consta en terreno que en las carreras ligadas al arte o cine es donde los alumnos cuentan con mejores elementos de estudio y ademas son carreras cuyo prestigio como universidad son reconocidas en el medio.
No tener profesores que salen en la farandula, no te hace estar en desventaja con los periodistas, cuyos maestros son quienes viven de cahuines ajenos.
Respuesta: PERIODISMO EN LA UNIACC
Me voy a poner a llorar, es inútil…
El mismo COLEGIO DE PERIODISTAS llamó a no estudiar Periodismo y la gente insiste en estudiar este hobbie que no tiene futuro laboral.
No seas periodista frustrado, advierte gremio a jovenes chilenos | terra
¿Por qué? Le gustará desperdiciar el dinero a la gente??
¿Qué tiene que pasar en Chile para que de una buena vez la gente entienda que Periodismo es una pérdida de tiempo y plata?
POR FAVOR LEE
No seas periodista frustrado, advierte gremio a jovenes chilenos | terra