Periodismo farandularizado?

Que les parece que la Soledad Onetto que era considerada una buena periodista se halla prestado para aniamr el festival de viña?..le bajara prestigio como periodista?

ni un brillo, estan muy faranduleros los periodistas, falta k pal 2010 suban al de informe especial.

[quote=“carolin_cacao, post: 500765”]Que les parece que la Soledad Onetto que era considerada una buena periodista se halla prestado para aniamr el festival de viña?..le bajara prestigio como periodista?[/QUOTE]

para nada…no creo que ella caiga en ese mundo, lo del festival es algo circunstancial solamente…no dejarà de ser buena periodista, además manejo lo ha demostrado en los programas que ha realizado.

no veo porque…

distinto seria el caso si Raúl Shor animara…

Canal 13 no tiene animadoras, de hecho creo que la vienen potenciando hace tiempo y tendenciandola hacia ese lado, hace tiempo, me parece haberla visto por ahi alguna vez en matinales.
Lo gracioso fue ayer cuando tuvo que presentarse a ella misma en las noticias de la tarde, :slight_smile:
Creo que al saber el dinero que le pagaran, hasta Raúl Sohr lo pensaría.

jajajaj, pero hay si que perderia credito… credito en cuanto a credibilidad.

Pero como es Sohr no dudadaría en que tendría un muy buen fundamento para hacer algo asi.
Mas que las lucas la vitrina y por supuesto, el carrete festivalero!

Respuesta: Periodismo farandularizado??

por plata cualquiera se subiria a viña…
xD

Respuesta: Periodismo farandularizado??

Me parece que cuando hay plata de por medio da lo mismo el faranduleo…

Respuesta: Periodismo farandularizado??

[quote=“carolin_cacao, post: 500765”]Que les parece que la Soledad Onetto que era considerada una buena periodista se halla prestado para aniamr el festival de viña?..le bajara prestigio como periodista?[/QUOTE]

Va a depender de la reaccion del publico en Viña. Si la pasa algo similar que a Montaner, lo mas posible es que baje su prestigio.

Respuesta: Periodismo farandularizado??

no creo que pase eso…ella es más conocida en la tv chilena…además tiene buena aceptaciíon de la gente…montaner entró como bicho raro altiro…