Periodismo...usach? udp? udec? ayudaa!

Hola gente, quiero estudiar[B] periodismo[/B]… mi primera opción obviamente es la Chile, pero de ahí hacia abajo está mi problema…Usach? Udec? Udp? Udd?
Por ejemplo;

  • me encanta el ingreso de la Usach (te piden 40% lenguaje y 10% matemática) pero la malla no me gusta
    -por comodidad económica me conviene irme a Conce y obviamente a la Udec o sino a la Udd, pero no quiero estudiar periodismo en región, siento que no sirve
    -me encanta la UDP, tiene una buena escuela de periodismo

Cómo ordeno mis opciones???

Respuesta: PERIODISMO…USACH? UDP? UDEC? AYUDAA !

hola, yoo estudio periodismo y voy en quinto y unas sabias palabras me dijo una tia q es periodista, que esta carrera DEBE ser estudiada en santiago, porque la diferencia con regiones es impresionante, por mucho que la u de conce sea muy buena en otras carreras, esta debe ser en la capital.
yo no te recomiendo la Usach, porque su malla no la han modificado desde mil años, por otro lado esta es una carrera que no hay mucha diferencia con las estatales y privadas, dependiendo cual, además si te gusta más el periodismo escrito te recomiendo la UDP, si te gusta más la tele la UNAB y la adolfo tampoco es mala, pero seria.
esoo espero que te sirva lo que te dije
saludos

Respuesta: PERIODISMO…USACH? UDP? UDEC? AYUDAA !

en ke universidad estudias? como ha sido tu experiencia con la carrera?

Respuesta: PERIODISMO…USACH? UDP? UDEC? AYUDAA !

opino lo mismo que ale campano, debe ser en stgo, yo estudio periodismo en la uai de viña y mi magister lo tengo que hacer si o si en santiago, es obligacion, por eso mismo.
de tus alternativas te recomiendo la UDP, es una de las mejores en periodismo, y quizas te la recomiendo mas que la chile, por que el periodismo no necesita una formacion extra exigente en una universidad en que te mataras estudiando, el periodismo se aprende con la practica, y con los plus que te vayan enseñando, la materia praacticamente se olvida, aprendes todo reporteando con las patitas en la calle