Periostitis

Hola, ¿alguien me podría dar recomendaciones para tratar la periostitis tibial?

gracias!

Respuesta: Periostitis

Descanzar, no trotar o correr por un tiempo, cambiar las Zapatillas(las tuyas quiza estan como palo o muy viejas).

Respuesta: Periostitis

Hola, gracias por responder, y así se quita?, es que ya llevo como 3 semanas con la dolencia y no veo la hora de que se me quite :-/

Respuesta: Periostitis

amigo que deporte practicas?
en todo caso debe ser uno en el cual trotas o corres mucho, o también en uno que saltes.
creo yo que el mejor tratamiento es disminuir la intensidad del entrenamiento y ver si tus zapatillas son muy duras o si el terreno donde entrenas lo es.otra cosa procura calentar bien y estirar los musculos, ademas de ir de menos a mas con la intensidad del ejercicio. =)

Respuesta: Periostitis

Hola, en efecto, acabo de entrar a estudiar educación física y nos hacen correr, de ahí que me lesioné, ya que yo no estaba acostumbrado a correr, yo más bien hacía sólo gimnasio y capoeira
Pero tu crees que se me quitará algun día esto?, llevo semanas con la dolencia y me sigue igual, he bajado la intensidad, me compré unas zapatillas con aire, uso una plantilla de silicona, tomo antiinflamatorios, ya no sé que hacer =(