Perito forense

Hola… soy de conce y me gustaria estudiar tecnico en perito forense … pero por lo visto la han sacado todas las u e i.p. Alguno sabe donde puedo estudiarla.?
Se agradese cualquier informacion!!:smiley:

Respuesta: Perito forense

eso debes estudiarlo en escuelas matrices, nunca en institutos o universidades, por si no sabes la tragedia que ocurrio en la UTEM, que muchos profesionales egresados de criminalistica (carrera afin) no encontraron pega.
Repito, estudia eso en la escuela de suboficiales u otra entidad matriz.

Respuesta: Perito forense

en el santo tomas…
tengo una amiga que ya se tituto!
espero te sirva----
y tiene criminalistica tambien…

Respuesta: Perito forense

Yo soy tutulado de la UTEM…
NO estudies eso… aun la sigue impartiendo la U. Iberoamericana… pero el campo laboral es demasiado limitado.

Saludos!!

Respuesta: Perito forense

[quote=“alaris, post: 583992”]eso debes estudiarlo en escuelas matrices, nunca en institutos o universidades, por si no sabes la tragedia que ocurrio en la UTEM, que muchos profesionales egresados de criminalistica (carrera afin) no encontraron pega.
Repito, estudia eso en la escuela de suboficiales u otra entidad matriz.[/QUOTE]

Men, en buena. NO estan asì. Tambien existe la Criminalìstica Privada… No solo usan alguna rama de la criminalsitica las policias,tambien se ocupa en el sector privado. Lo que si es que es un campo muy limitado aun… por eso es mejor NO estudiar eso. a no ser que tengas buenos contactos en esa area…

Saludos!

Estudiar perito forense es estudiar nada
para las pruebas bioquímicas están los bioquímicos
para las autopsias están los médicos (medicina legal)
para los peritajes psicológicos están los psicólogos (psicología forense).
Cada área con su respectiva profesión.