Peritos de la Utem

Hola a todos !bravo! , hice este foro para que los de perito se vayan presentando, en especial los que entran este año como yo , ´digan lo que quieran referente a la carrera, también los antiguos, onda como son los profes , los ramos más pesados y ese tipo de cosas. Bueno, espero leerlos luego. chaos!pc!

[QUOTE=Alina]Hola a todos !bravo! , hice este foro para que los de perito se vayan presentando, en especial los que entran este año como yo , ´digan lo que quieran referente a la carrera, también los antiguos, onda como son los profes , los ramos más pesados y ese tipo de cosas. Bueno, espero leerlos luego. chaos!pc![/QUOTE]

que onda linuxero, te interesa la criminalistica? los fortos que he leido y participas tu, siempre son con respuestas negativas, realmente quiere ser criminalista?
bueno a los que si les gusta esa carrera les pido ayuda, me interesamucho esta carrera, peronecesito asesoria, favor comunicarse a negrocam4@hotmail.com

[QUOTE=fotomayv]que onda linuxero, te interesa la criminalistica? los fortos que he leido y participas tu, siempre son con respuestas negativas, realmente quiere ser criminalista?
bueno a los que si les gusta esa carrera les pido ayuda, me interesamucho esta carrera, peronecesito asesoria, favor comunicarse a negrocam4@hotmail.com[/QUOTE]
Relajate… siempre hay momentos para una talla y la foto fue a medida de que NADIE respondio el llamado de la persona que inicio el topic !smfac!

pero la weá es del 7 de febrero no más

le poni color linuxero

las matriculas son en casa central desde la primera semana de marzo

Bueno gracias por contestar y con respuesto a linuxero muy "simpática " la talla, pero en fin, da lo mismo. A todo esto alguien sabe cuando empiezan las clases?.!letras!

las clases comienzan la 2a semana de marzo

[QUOTE=No Registrado]GRACIAS POR EL FORO ESTA MUY BUENO

Y SI QUIEREN PUEDEN ENTRAR A MI FORO Y PORTAL

WWW.FORENSESCHILE.TK

O MI CORREO

FORENSESCHILE@HOTMAIL.COM

FRANCISCO SOTELO[/QUOTE]
!wackala!
a ya me esta aburriendo que gente grande ya no entiendo que el spam produce ruidos comunicacionales:mad:

Cortenla po, uno entra a leer nuevas respuestas y se encuentra con estos post!crazy!

www.hpchile.cl

[hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses

hola como estan yo soy alumno de la utem y tengo una pagina web dedicada sobre la criminalistica con apuntes, articulos, libros absolutamente gratis para descargas ojala que les guste y que les guste www.hpchile.cl y alguna pregunta informacion sobre tareas trabajos de investigacion me pueden consultar soy alumn de segundo año de la utem perito criminalistico cualquier duda a mi email caso_oswel@hotmail.com
les invito a todos los estudiantes cualquier sea la universidad o institucion que esten todos tenemos que apoyarnos para que este interes sobre la criminalistica aumente.

saluda atte mente el administrador de la pagina www.hpchile.cl
Milton Bustos Osses

Hola sabes me gustaria estudiar esta carrera, cómo te inscribiste y cuanto cuesta, está en Horario vespertino, cuantos semestres dura, etc si me puedes dar información te ruego que lo hagas,ya que buscando por internet llegué a esta pagina

erika

me gusta la carrera de perito en papiloscopia, pero me gustaria saber cual es su campo laboral. Se ha dicho tanto que los egresados trabajan en cualquier cosa menos en su area.
igual da lata cuando te esfuerzas por algo que te gusta y el resultado ni siquiera se le acerca a lo que esperabas
mi e-mail es : pauly1550@hotmail.com
agradeceria mucho la ayuda

[QUOTE=lalalala]erika, erika ,erikita…siento decepcionarte pero esta carrera no tiene futuro te recominedo que estudies algo con campo laboral…ya que esta carrera va cuesta abajo…en otros temas algunos han comentado que estan sin trabajo o trabajando en otra cosa…a si que tu sabras pero averigua bien…

besos apacionados lalalala[/QUOTE]

una carrera nueva cuesta abajo
pero como se nota que no tienes antecedentes de las carreras emergentes
hace 40 años habrías dicho lo mismo de psicología seguramente

Hello… pa comenzar este es mi 3º año en la U como perito al principio comenzo como si nada , los rumores de que esto seria un caxo, mas participe en tomas en mi primer año , dimos N jugo debido alas respuestas que no tenian sentido sobre el tema de acreditacion y campo laboral.
mis compañeros de vespertina no peskaban seguian sin tomar en cuenta lo que algunos intentabamos aclarar. AL final pasaba mas tiempo en reuniones con otros compas de otros cursos y cedes que di filo al tema y me dedike a sakar los ramos

mi pensar es solo que si ahora se ve color de hormiga el campo laboral es solo cosa de tiempo despuesde todo la reforma contempla nuestra presencia y labor si lo wnes se complikan es otro tema yo por mi parte prefiero terminar esto a entregar años , tiempo, dinero por las puras despues de todo el titulo y la karrera existen:scholar: