Peritos solo de la utem, ayuda!

hola, mi nombre es Marco y quiero estudiar perito criminalistico, no porpasion pero si por interes, me gusta mucho, se ve entrete, soy fotografo, y quiero ser profesional y ganar plata, ojala alguien me pueda ayudar, no se si quedan matriculas asi que ojala alguien me pueda ayudar.
Marco
gracias

tienes que llamar a la universidad… el viernes fui a CELTA(cuando te matriculas haces el contrato con esa empresa y no con la universidad) y habia una niña que se iba a matricular a perito… a lo mejor tienes chance todavia para matricularte…

hola a todo para esa duda que tienen los estudiantes d la utem estan creando un proyecto para q nosotros estudiantes tengamos practica mas informacion http://www.hpchile.cl/forense/index…10&It emid=44
y apuntes sobre criminalistica libros etc www.hpchile.cl o cualquier duda sobre la carrera me pueden preguntar caso_oswel@hotmail.com

[QUOTE=VIBRADOR]LOS ALUMNOS DE LA UTEM, SI LES TOCA CON EL PROFESOR SEÑOR MAURICIO ZAMBRANO NO TOMEN NINGUN MODULO CON EL, NO SE COMO ES POSIBLE QUE DICTE CLASES DE PAPILOSCOPIA, NO SABE NADA, ES UNA VERGUENZA PARA LA IDENTIFICACION PAPILAR.[/QUOTE]
q cuaticos estos mensajes…son mala leche, no es necesario publicar en internet q un profesor es malo, basta en estar en la u, siempre todo el mundo sabe quien es quien, alguna picá o picao debe haber hech esto …

[QUOTE=VIBRADOR]LOS ALUMNOS DE LA UTEM, SI LES TOCA CON EL PROFESOR SEÑOR MAURICIO ZAMBRANO NO TOMEN NINGUN MODULO CON EL, NO SE COMO ES POSIBLE QUE DICTE CLASES DE PAPILOSCOPIA, NO SABE NADA, ES UNA VERGUENZA PARA LA IDENTIFICACION PAPILAR.[/QUOTE]
en todo caso es cosa de ver la lista de cuantas personas están en su curso para saber como es el profesor porque, es la lista más corta de las especialidades.