Perreo legal

[RIGHT][B][/B]Quizas este el tema que proponga ya ha sido debatido din embrago en justo y necesario volver a darle una segunda lectura y concluir ideas concretas al respecto, me parece que cada dias se hace mas necesario la implementacion de un barrio rojo, con el objeto de proteger de mejor forma el acto sexual ocacional, hoy hay demasiadas personas y cada dia conozco a alguien nuevo que se contagia con un ETS, que el barrio rojo sirva para crear conciencia de que es necesario proteguerse cuando uno tiene sexo ocacional tan en boga hoy en dia…[/RIGHT]

[quote=Germanmisterio][CENTER][LEFT][RIGHT]Quizas este el tema que proponga ya ha sido debatido din embrago en justo y necesario volver a darle una segunda lectura y concluir ideas concretas al respecto, me parece que cada dias se hace mas necesario la implementacion de un barrio rojo, con el objeto de proteger de mejor forma el acto sexual ocacional, hoy hay demasiadas personas y cada dia conozco a alguien nuevo que se contagia con un ETS, que el barrio rojo sirva para crear conciencia de que es necesario proteguerse cuando uno tiene sexo ocacional tan en boga hoy en dia…
[/RIGHT]
[/LEFT]
[/CENTER]
[/quote]

Pero las ETS no son necesariamente culpa de un lugar fisico… es mas bien una buena educacion sexual… en cuanto al barrio rojo… uff… totalmente de acuerdo… seria una instancia para controlar y tambien para sacar provecho economico… digo… que las prostitutas tendrian que pagar impuesto… el cual podria estar dirigido a la educacion sexual en las escuelas…!bravo!

Que ignorancia! diozzz…
En fin…

Sobre el tema, no le encuentro nada malo a que exista un barrio rojo, pero igual tengo dudas de si eso erradicará efectivamente la prostitución en otras zonas de Santiago y si efectivamente ayudará a erradicar las ETS.
Sobre todo si tomamos en cuenta, por ejemplo, que en el caso del VIH las prostitutas tienen super concientizado como cuidarse… mientras que las que más se estan contagiando son dueñas de casa heterosexuales, cuyas parejas andan llevandoles el virus de otros lados…

[quote=Thâi]Que ignorancia! diozzz…
En fin…

Sobre el tema, no le encuentro nada malo a que exista un barrio rojo, pero igual tengo dudas de si eso erradicará efectivamente la prostitución en otras zonas de Santiago y si efectivamente ayudará a erradicar las ETS.
Sobre todo si tomamos en cuenta, por ejemplo, que en el caso del VIH las prostitutas tienen super concientizado como cuidarse… mientras que las que más se estan contagiando son dueñas de casa heterosexuales, cuyas parejas andan llevandoles el virus de otros lados…[/quote]

No creo que se erradique… pero sin duda, habra un lugar donde sea legal… y en los lugares donde no sea legal solo se tomaran las medidas del caso… al fin y al cabo es el trabajo mas antiguo del mundo.

[COLOR=“DarkGreen”][I]La creacion de uno, o varios barrios rojos, contribuiria a controlar las actividades delictivas que giran en torno a la prostitucion y ademas significaria una gran oportunidad para generar trabajo.

No hay nada mas absurdo que prohibir los mercados por ley y mas aun cuando de trata del mercado sexual.[/I][/COLOR]

[QUOTE=Opinólogo]Relaciónate con gente decente !galan![/QUOTE]

ya po, presentame a alguien, eso si cuando me vayas a presentar a alguien si tu quieres eso si, explicale que soy totalmente indescente y cola…cachai…

Se que la creacion de un barrio rojo, azul o amarillo no erradica o anula las ets pero por lo menos las personas que concurran a este tipo de barrios por lo menos tomaran conciencia al respecto…finalmente la sexualidad es cosa de cada uno…

Claramente… pero seas prostituta o frecuentes ese tipo de barrios “multicolores” … siempre en tu vida sexual debes ser capas de protegerte…

En fin… la idea esta super buena… creo que la mayoria de la población estaria de acuerdo con un barrio “Rojo-verde-naranja-fucsia-etc”

(Dije ETC no ETSSS!! )

tambien quiero agregar que la creacion de un barrio multicolor incrementaria de alguna forma la publicidad con respecto al SIDA VIH etc, tan escasa en nuestro medio nacional…

Disculpa… pero creo que la publicidad no es tanto… lo que tiene que existir es una educacion sexual… no estoy de acuerdo con la publicidad ya que el gobierno eso ha tratado de hacer y no da resultado… o por lo menos no los optimos…

sabes la publicidad penetra mas de lo que tu crees si esta bien hecha y bien dirijida…

Eso no me lo tienes que decir a mi… dale una ayudita a tu presidenta… que ella si que la necesita…

muchas veces los gobernantes no se les puede imputar todo, el pueblo tambien debe reaccionar:…

[QUOTE=Thâi]Que ignorancia! diozzz…
En fin…

Sobre el tema, no le encuentro nada malo a que exista un barrio rojo, pero igual tengo dudas de si eso erradicará efectivamente la prostitución en otras zonas de Santiago y si efectivamente ayudará a erradicar las ETS.
Sobre todo si tomamos en cuenta, por ejemplo, que en el caso del VIH las prostitutas tienen super concientizado como cuidarse… mientras que las que más se estan contagiando son dueñas de casa heterosexuales, cuyas parejas andan llevandoles el virus de otros lados…[/QUOTE]

No creo que la erradique dado que no faltarán quienes quieran funcionar bajo su propia ley y no acatar la que se implemente en el barrio rojo.

Con respecto a tu segundo párrafo… que quieres que te diga, completamente de acuerdo. :wink: