Perrito enfermo

hola, necesito que me ayuden y me digan que puede ser lo que tiene mi perrito, debe tener aprox.13 o 14 años, lo recogi de la calle, cuando ya era adulto, hace un par de meses, empezo a decaer, su pelo no le crecio mas, se adelgazo, pero su estomago esta como hinchado hacia los lados,tiene carita de enfermo. camina lento y algunas veces da la impresion de que perdiera el equilibrio, come con voracidad, pero no toma mucha agua, me lo vio una veterinaria y me dijo que aparentemente no se veia ningun problema, pero el esta cada vez mas deteriorado., lo que mas me impacta, es ver el cambio en su comportamiento, esta siempre como desorientado, y decaido… ojala puedan ayudarme, gracias.

Respuesta: perrito enfermo

[quote=“akirad, post: 511406”]hola, necesito que me ayuden y me digan que puede ser lo que tiene mi perrito, debe tener aprox.13 o 14 años, lo recogi de la calle, cuando ya era adulto, hace un par de meses, empezo a decaer, su pelo no le crecio mas, se adelgazo, pero su estomago esta como hinchado hacia los lados,tiene carita de enfermo. camina lento y algunas veces da la impresion de que perdiera el equilibrio, come con voracidad, pero no toma mucha agua, me lo vio una veterinaria y me dijo que aparentemente no se veia ningun problema, pero el esta cada vez mas deteriorado., lo que mas me impacta, es ver el cambio en su comportamiento, esta siempre como desorientado, y decaido… ojala puedan ayudarme, gracias.[/QUOTE]

La información que das es un poco vaga, pueden ser muchas causas de la condición en la que se encuentra tu mascota, lo que te recomiendo es que realices examenes de sangre (perfil+hemograma) y así poder determinar con mayor información que es lo que sucede.
Patologías que desencadenen es tu descripción hay muchas (cardiáco, renal, hepático e incluso tiroídeo).
Mi recomendación es esa, además de todo lo que respecta a un buen examen clínico.
Saludos.