tratando de encontrar ayuda a mi problema he ingresado a este sitio,de antemano les ruego me disculpen si no es el lugar correcto, tengo un perrito galgo de tres meses que hace dos semanas metio una manito entre medio de la reja del canil en el cual lo tengo y se quebró un huesito de dicha extremidad, para mala suerte lo llevé donde una señora que segun me lo arreglo y lo enyesó,quedandole la patita vuelta hacia afuera,ahora se le está enchuecando la manito buena por el defecto que le quedó en la patita quebrada.Le cuesta mucho caminar y me da mucha pena verlo de esa forma,si alguien de ustedes me pudiera ayudar,recursos no les voy a decir que no tengo,tengo pero no como para pagar una operacion por forma particular, si hay que pagar algo para que se arregle mi perrito,yo lo haria,solo les pido que no sea mucho,yo vivo a 32 km de talca al norte,gracias.
Respuesta: perrito quebrado
MMM MIRA CREO QUE LO QUE NO DEBES HACER ES NEGARTE A UNA OPERACION (CREO QUE UNA OSTEOSINTESIS POR LO QUE CUENTAS O SOLO ES UNA LUXACION ETC. EXISTEN VARIAS PROBLAMATICAS QUE SE PUDEN JERENAR SI EL PROBLEMA NO ES RESUELTO AHORA , ES VERDAD HAY VECES EN LA CUAL LA PLATA MANDA PERO SI EN VERDAD QUERES A TU AMIGO (MASCOTA ) HAY QUE ESFORZARSE NO SE PIDE UN PRESTAMO , VENDE COMPLETOS , COSAS COMO SE FUERA UN SER QUERIDO HUMANO . ( ESSO SE LLAMA TENER RESPONSABILIDAD ) ASI QUE TE RUEGO QUE TOMES ESTE CONSEJO .
SALUDOS Y SUERTE .