Perros se comen guagua

te informo que la pobreza y el grado de educacion de las personas estan muy relacionados… alta desercion escolar… mala educacion… mala alimentacion… familias mal constituidas… ademas quien quita que aya sido una menor de edad una niña…

uhhhhh igual es heavy todo no creo k la mama de esa wawita sea una mujer mala que dejo a su wawa pa que se la comieran los perros, ella debe ser una mujer con un desequilibrio mental con alguna enfermedad por que es claro que siempre hay otras opciones para que la wawa no sea dejada en la calle, pero de que sin duda esto muestra un problema social si que lo es por que mujeres como ella ahy hartas la diferencia esque no siempre hay tal cantidad de perros.

maldita bestia que parió a ese pobre bebe…

es una pesadilla esta guea…ojalá no hayan quedao cebaos los perros, más peligroso sería.

[QUOTE=Jorge Tellier]si tienes razon… como dejarla ahi… en la noche totalmente idefensa… expuesta a enfermedades… a que se la roben para el trafico de organos, etc… que pena merecera esta mujer? digo mas alla de las establecidas por la ley… y del la condena social y religiosa… vale decir, si no esxistiera una pena establecida por la ley… sino que se estimara y evaluara caso a caso… que pena mereceria esta mujer? es un cuasi delito de homicidio…[/QUOTE]
mas que cuasidelito, por que no hay que tener muchacultura para saber que si dejas abandonada una guagua, se va a morir porque no puede proveerse de alimento mínimo…
yo me quede un minuto congelada mientras escuchaba la noticia por la radio, estoy muy impactada, pensando que quizas me tocará ver algun día un sitio del suceso de esas caracteristicas y tendré que actuar, levantar evidencias y hacer todo el proceso, para mi un niño muerto es tan chocante como para todos ustedes

iba a decir una bromita pero era muy macabra… callate callate… me voy a confesar mejor…

Si, es lo mejor…

creo que aun no tenemos mas informacion para castigar a alguien, porque bien puede tratarse de alguien con sus facultades mentales perturbadas, o bien solo se trato de mala suerte…

pero lo que si, no puedes justificar esa situacion basandose en la ignorancia…

porque no es necesario ir al colegio a educarte para saber que a un hijo nacido no se abandona a la suerte, o a lo mejor esta bien hazlo dejalo en una puerta, pero por lo menos cuidalo (como dijo juan) hasta que lo recojan…

la relacion entre aborto y estas situaciones es clara, por cuanto si se legalizara el aborto estas situaciones no ocurririan…

Cuando veo cosas como esta, pienso que no soy tan malo como pensaba…

[QUOTE=valerits]la pobreza no justifica la ignorancia y tampoco un acto asi, PATOLOGIAS ahi si, eso puede ser, porque en tal caso, no lo hizo en su sano juicio.[/QUOTE]
Obvio que si!.
La pobreza se relaciona en la mayoria de los casos de forma directa con la educación, sistemas de vida, “ignorancia”.
Es obvio que la mina cometio un error gravísimo, pero dudo que en algún momento haya pasado por su cabeza que el resultado iba a ser este. Además creo que nadie sabe si la mujer es mayor o quizás una niña.
Y el que no ve la relación entre estas situaciones y la legalización del aborto está ciego.

puta la wea terrible weon!!, la madre se debe sentir como el pico, pero como tan weona, si la abandona, no se po, dejela en una iglesia o algo parecido, pero no en la calle po!!!

buena dieta la de los perros… parece ke tenian hambre

esa opiniòn no era necesaria, incluso tellier se abstuvo.
weno cada loko con su tema.

Hay que tomar en cuenta que aun no se sabe si fue un recién nacido o un feto, así que no necesariamente hablamos de alguien “con buenas intenciones” de que el bebe fuese encontrado por alguien que lo ayudara.
Además, se encontró en el lugar ropa manchada con sangre, que podría ser de la madre al parir/abortar el bebé.
Habrá que esperar los peritajes para saber bien de qué se trata, antes de juzgar… pero a priori no me parece un acto de ignorancia benévola, sino más un abandono para que el bebé (si es q ya había nacido) muriese.
Y los perros, sólo hicieron siguieron su instinto… :frowning:

Me se le ha justificado mucho este acto a la madre del año. Me da rabia porque habiendo tantas opciones de mantener la vida de ese bebe, sin que ella se hiciera cargo, y aun asi cometio esta locura. Ademas si no lo queria, por que esperar a tener a la criatura, y no creo que su sacada de pillo sea “es que el aborto no es legal”, seamos sinceros, abortos se hacen todos los dias y no necesariamente intervenciones en un pabellon.
Que pena, pudo hasta regalar al bebe, darlo en adopcion, N mujeres no pueden tener hijos…, no lo comprendo. :frowning: