Perros se comen guagua

No es mi idea festinar ni mucho menos con esta situacion… hoy al medio dia vi por television que en la poblacion los copihues (cerquita de mi casa)… una mujer abandono a un menor recien nacido (presumiblemente) en la via publica… con la intecion presumible de que lo encontraran personas que pudieran adoptarlo y o entregarlo a algun organizmo publico… la tragedia se perpetuo cuando los que lo encontraron a este infante fueron unos perros vagos, quienes procedieron a comerselo… realmente terrible…

Cuando vi la noticia quedé ¡plop! Es una lástima lo que ha sucedido, ojalá no culpen a los perros, sino a la mujer que dejó al bebé ahí.

es que igual me da lata por esa mujer… debe ser poco instruida, pobre y se debe sentir muy mal ahora… yo creo que nunca penso en lo de los perros sino que en una vida mas facil… mas facil para su bebe… y posiblemente para ella…

[QUOTE=Jorge Tellier]es que igual me da lata por esa mujer… debe ser poco instruida, pobre y se debe sentir muy mal ahora… yo creo que nunca penso en lo de los perros sino que en una vida mas facil… mas facil para su bebe… y posiblemente para ella…[/QUOTE]
Claro, pero si hubiese tenido un poquitito más de interés en la guagua, por último se esconde por ahí haciéndose la hueona, y vigila que la guagua esté bien.

si tienes razon… como dejarla ahi… en la noche totalmente idefensa… expuesta a enfermedades… a que se la roben para el trafico de organos, etc… que pena merecera esta mujer? digo mas alla de las establecidas por la ley… y del la condena social y religiosa… vale decir, si no esxistiera una pena establecida por la ley… sino que se estimara y evaluara caso a caso… que pena mereceria esta mujer? es un cuasi delito de homicidio…

qu terrible lo que pasó, pobrecito bebe de nacer solo para ser devorado por unos perros vagos…se ven en este tipo de casos que hasta mas humano hubuese sido abortar antes

Es culpa de los sectores conservadores, que no legalizan el aborto. Es decir que tenemos culpa todos como sociedad y logicamente la mujer que perpetuo el acto.

oh que fuerte. Que escabrozo. La cagó realmente

Definitivamente:

Aborto para algunos, banderitas norteamericanas para otros…

cuando lo vi, quedé plop. Por último la mujer lo hubiera dejado en un hospital, afuera de un colegio, no se, no en la calle.

[QUOTE=Dios]Es culpa de los sectores conservadores, que no legalizan el aborto…[/QUOTE]
¿Y que tiene que ver eso con dejar puntualmente a un recien nacido en la vía pública y en evidente riesgo de muerte?.

[QUOTE=Checho]¿Y que tiene que ver eso con dejar puntualmente a un recien nacido en la vía pública y en evidente riesgo de muerte?.[/QUOTE]

No concibes la relacion?

waa, hoy no he visto noticias, pero que wea mas terrible !shock!
ahora odiare contra ella:

perr@ y la re put aaaaaaaaaaaa de su maaa aaah maldita maldita enfermaaaaaaaaaa :mad: !punch!

naaaa yo creo que igual esa mujer debe estar sufriendo… ademas que lo que hizo no es mas que producto de su ignorancia y falta de apoyo… no es por justificarla… pro no es la unica culpable… todos somos culpables… sobretodo los fachos re culiaos…

[QUOTE=Dios]No concibes la relacion?[/QUOTE]
Te estoy preguntando… que tiene que ver legalizar el aborto con que la mujer esta haya dejado a la guagua en la calle, a merced de animales salvajes?

[QUOTE=Jorge Tellier]naaaa yo creo que igual esa mujer debe estar sufriendo… [/QUOTE]

Ojalá…

:coffee:

[QUOTE=Jorge Tellier]naaaa yo creo que igual esa mujer debe estar sufriendo… ademas que lo que hizo no es mas que producto de su ignorancia y falta de apoyo… no es por justificarla… pro no es la unica culpable… todos somos culpables… sobretodo los fachos re culiaos…[/QUOTE]

a ver a ver a ver, quien quiera sentirse culpable o no de la falta de apoyo o educacion de la madre del año, que se anote, porque yo no tengo por que atribuirme su culpa. La mina quizas tenia dramas, ok, se entiende, pero a primera vista, tu te enteras de algo asi y puta!! es un horror, no??? que diablos tienen que ver esos “fachos reculiaos”???
siempre hay alguien a quien echarle la culpa !wackala! facilito po…

Claro, se supone que es mayor de edad y si vivió su sexualidad libremente, no puede extender esa libertad a como tuvo, mejor dicho, como dejó esa criatura…

:coffee:

pero si la mujer debe ser ignorante, eso nadie lo duda… ademas pobre… ademas posiblemente sufra de una patologia… no es una persona normal, eso tambien esta claro…

Primero, que sea ubicada y que responda de sus actos…

[QUOTE=Jorge Tellier]pero si la mujer debe ser ignorante, eso nadie lo duda… ademas pobre… ademas posiblemente sufra de una patologia… no es una persona normal, eso tambien esta claro…[/QUOTE]

la pobreza no justifica la ignorancia y tampoco un acto asi, PATOLOGIAS ahi si, eso puede ser, porque en tal caso, no lo hizo en su sano juicio.