Personaje del aÑo

cual seria el personaje del año:

a nivel nacional

a nivel internacional

Es la hora de los recuentos parece :S

A ver por trascendencia a nivel mundial me parece que otra vez el personaje es George Bush.

En cuanto a lo nacional … Ricardo Lagos y su legado para bien o para mal.

A nivel nacional lejos in gold we trust

yo diría q hugo chávez, por atrevío

[QUOTE=Roberto]A nivel nacional lejos in gold we trust[/QUOTE]

Esa onda … :S

Si puede ser el personaje del año … de hecho consideremoslo dentro del recuento personal que esta haciendo el tal H_escobar.

[QUOTE=Roberto]A nivel nacional lejos in gold we trust[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Ja ja ja!
Gracias por el reconocimiento…ciertamente lejos, yo y todos los trabajadores de este pais, somos los personajes del año, gracias a nuestro trabajo, el pais crece y se convierte en un hogar digno para todos.[/I][/COLOR]

[I]Y a nivel internacional, sin duda que el tirano comunista Kim Jong Il.[/I]

yo creo que Bush / Chavez

mas como personajes por la implicancias de las políticas exteriores de estos paises para nuestra region

Kim Jong Il tambien pero hubo mucho esfuerzo de si mismo para esto, a los otros les sale mas naturalcito

yo creo que Bush / Chavez

mas como personajes por la implicancias de las políticas exteriores de estos paises para nuestra region

Kim Jong Il tambien pero hubo mucho esfuerzo de si mismo para esto, a los otros les sale mas naturalcito

nacional: bachelet, borgui y girardi…

internacional: bush, chavez, castro, federer, shumager y la cabeza de zidane…

Nacional la bachelet

Internacional la dupla chavez/bush y su amor platónico jajaja

nacional matias fernandez…

internacional : bush y fidel y su cancer de colon terminal (es cosa de verle la cara pa saber lo que tiene)

Nacional: Augusto Pinochet

Internacional: Daniel Lopez…

Jajaja…

[i] Nacional : El Modelo Chileno.

Internacional: Fidel [/i]

a nivel nacional edl bambam zamorano que sale está saliendo hasta en las tapitas de coca cola de tan repetido

jaja pero los dos ultimos aparecen en los medios nomas peor de ahi a que sean como trasendentes …