PERSONAS DE ALMA RENACENTISTA ...INTERÉS POR TODO! ¿ayuda?

me gusta aprender , asi como a otros les interesa la medicina , disfrutan aprendiendo historia o les apasiona la musica…a mi me fascina APRENDER si fuera por mi estudiaría tres carreras o más , sucesivamente claro XD y ese es el tema estamos a dias de postular a las universidades y mi espectro de intereses es infinitamente amplio , me gusta la fisica (la mas hermosa de las ciencias a mi parecer) creo que lo explica todo y si no por lo menos hace el intento , podría estudiar medicina si no fuera porque los hospitales me deprimen (actualmente trabajo en uno y no hallo la hora de entrar a la u para salir de ahi)¡¡¡¡¡me encanta!!! la literatura , nunca salgo sin un libro y a veces escribo , la historia …es sencillamente algo maravilloso geología , filosfía , periodismo , he pensado en infinitas posibilidades …pero sencillamente no puedo definir mis intereses en un solo camino y esa es la mayor de mis inquietudes tengo 21 años y el próximo cumplire 22 me aterra seguir postergando mi elección por un tema de indecisión …en fin estaremos las personas como les digo yo"de alma renacentista " destinadas a divagar? necesito un consejo estaba pensando estudiar 1 año de literatura hispanica en la chile y luego cambiarme a ing. fisica …o estudiar literatura y a la vez periodismo descartando totalmente la fisica , no se realmente que hacer … :c alguien que haya pasado por esto? cualquier comentario se agradece

… No se si ayuda pero solo por lo que pude leer lo tuyo es la física, es lo que mas nombras , se nota que te encanta , te recomiendo comenzar por eso …
lo del alma humanista te entiendo , soy una pianista que actualmente estudia Derecho mientras sueña con terminar y hacer algo relacionado con medicina , bueno sigue tus sueños es lo único que puedo decir
saludos :slight_smile: