Personas y Pololeo

[I]Que has visto que sucede con las personas cuando se ponen a pololear…

Hay cambios?

Y tu cuando pololeas, cambias con tus amigos?[/I]

si

[I]Jajajaja… siempre tan “diferente”[/I]

a veces sucede que te alejas de los amigos porque te dedicas 100% a la pareja, pero si con esa pareja fueron amigos, seguramente no se alejarán de los demás y seguirán teniendo una vida normal, que es algo mucho más saludable que apartarse de los amigos

Nunca he entendido porque uno tenga que cambiar:confused:
por tener menos tiempo y andar mas apurado quizas…

pero asi cambio de “personalidad” es como otra cosa…

existe un cambio si, ya que se produce un cam bio en la rutina de cada uno…pero depende de como sea la persona…o de lo que quiera en la relacion, de incluir a la polola o pololo en los ambitos en que uno vive…compartir las cosas de uno…si podemos hablar de un cambio con los amigos…ese no debiera ser tal…claro qeu se cambia en cierta medida…

Cuando una relación de pareja te hace bien o mal depende el caso, se nota y afecta a la persona

Con mis amigos? No no cambio.
Con nadie cambio de hecho … como dice el enano de las tres pantys en invierno tiene que ser solo un cambio de rutina, osea en los tiempos y las prioridades.

en lo personal si… pero no cambia mi amistad, ni el grado de cariño, si no cambia el nivel de “tiempo” dedicado… al estar en pareja, tu tiempo se debe dividir aun mas, amigos, universidad, familia, pareja, uno mismo… es dificil encontrar el equilibrio… especialmente pa mi, que era de muchos amigos y conocidos… y cuando me fui a vivir con mi pareja fue mas dificil, menos tiempo tenia, y mas tiempo demandaban algunos amigos…

claro, al dia de hoy, tengo amigos que han estado conmigo en todas… pero algunos amigos (incluso algunos que nunca pense que iba a ser asi) se alejaron por estar “cazado”… igual es un poco injusto, yo sigo siendo el mismo amigo, que pueden confiar, que tira tallas, que da consejos… solo que ahora no puedo carretear solo todos los fin de semanas, o no puedo salir todos los dias hasta tarde… tengo prioridades, y al mismo tiempo que mis amigos siguen ahi, mi pareja paso a formar parte super hiper importante en la vida…

tienes toda la razon… pero igual duele ver como amigos de años te dejan de lado y te webean por estar “cazado” o por preferir juntarse a tomar un buen vinito con una buena pelicula en vez de carretear hasta las 7 de la mañana…

pero bueno, igual la experiencia sirve N, porke aun cuando al principio fue dificil, ahora estoy super contento de los amigos ke tengo :slight_smile:

depende de la etapa de la vida en la q estes, por ejemplo, yo ya considero q estoy llegando un poco a la etapa “adulto FOME” jajaja y eso hace q no me den ganas de salir a webear, o los ratos de webeo son mas bien cortos… pero eso no deja q les quite tiempo a mis amigos…

nop… no cambio… es mas, me gusta que mi pareja se haga parte de mi mundo y onda presentarle a mis amigos y familia…

Y EL TIEMPO SE HACE CUANDO UNO AMA… SE REPARTE EN MILLONES…

Que yo sepa no cambio, a lo más tengo menos tiempo, pero mi pareja DEBE saber lo importante que son para mi mis amigos, siempre he intentado integrar a mi pareja con mis amigos y en mis actividades, si no quiere hacerlo, bien por él y que se quede en la casa mientras yo veo a mis amigos, no tengo problemas con eso y si el lo tuviera, deberá lidiar con eso… estuve pololeando casi 4 años con alguien que nunca quiso integrarse en mis actividades y yo nunca dejé de ver a mis amigos ni de hacer mis cosas, en eso no transo… y bueno, nunca conoció a muchos de mis amigos y nunca supo todo lo que hice en su ausencia, pero fue porque EL no quiso.
Ahora toy empezando algo con una persona que me salió sociable, ya ha conocido a varios amigos míos y no hemos tenido problemas, yo tampoco he tenido problemas con sus amigos, porque me han caido bien igual.
Bueno y hay gente que cambia la personalidad con las parejas porque aun no tiene definido su caracter y su personalidad y adopta la ajena… eso pasa caleta!!!

es bkn eso…en mi caso…mi actual polola ya conocce a varios de mis amigos y trato de incluirla en mis mundillos…y tambien ella a mi…:D…es lo mejor…mas sano…

cambian, en especial en el hombre si la pareja es enferma de celosa ¬¬

Toda la razon… pero igual hay hombres que son super celosos, y las minas dejan de juntarse con sus amigos por eso…

[QUOTE=Balthazar]Toda la razon… pero igual hay hombres que son super celosos, y las minas dejan de juntarse con sus amigos por eso…[/QUOTE]

yep… me pasó en ambos polos
yo como novia… el tipo me apartó de todos mis amigos y después cuando terminamos tuve que rehacer mi vida social… aún la reconstruyo de hecho ya que las amistades duraderas, de esas que se crean con los años y vienen desde chicos se diluyeron por culpa del pelmazo y de mi ceguera. Asi que las pocas que tengo ahora las cuido como oro puro.

también me pasó como amiga… tenía un amigo… se puso a pololear… y bue…
"tenía un amigo"
con cuea hablo con él por msn :coffee:

Ufff… yo he tratado de mantener esa relacion especial con mis amigos… aunque derrepente tienes que elegir por uno o por otro… y sabemos quien te tira mas… aunque he tratado de que mis amigos compartan con mi pareja… asi los tengo a todos y toooos felices jajaja… [que pillo ]

Es que quizas mas que una polola se debe llevar una relacion de compañeros.

sera porque el hombre esta dispuesto a ceder mas que la mujer???..