Perspectiva de kinesiologia?

Me he dado cuenta de que kine no es bien mirada como carrera, de hecho yo antes de entrar a estudiar la carrera ni la conocia, la conoci recien cuando empece a buscar algo relacionado con medicina. Ademas un hecho bastante claro de que no tenemos un buen puesto en el ambito de la salud es la baja remuneracion que tenmos, o sea ganamos bastante poco para lo que hay que trabajar.
La perspectiva de todo el mundo de kinesilogia es : ‘‘masajista’’. Para eso estudiamos tanto?? para que te digan masajista??
Ahora este semestre, he empezado con ramos de la carrera y no me gustan mucho que digamos.
Estoy pensando seriamente en cambiarme de carrera.

¿que opinan ustedes sobre como esta catalogada nuestra carrera?

Respuesta: perspectiva de kinesiologia??

la gente que no trabaja en el area de salud, es ignorante.
simplemente no pesques.
el kine es el masajista, la enfermera es la entretencion del medico, el nutricionista cocina, etc etc.

son puros tontos la verdad.
creen que el médico hace todo, y uno es un fiel admirador del super poderoso doctor.

kine, como enfermeria, como obstetricia, son importantes, por algo existen.

yo la verdad, no tengo muy claro el tema de lo que hace un kine en un centro de salud, porque ahora veré en vivo como es eso, ya que empiezo mi 1era práctica.

pero si te gusta tu carrera, defiendela con todo, yo hago eso con enfermería, que siempre nos ven como las mandoneadas, o que solo sabemos poner inyecciones, seguramente para eso estudiamos también 5 años.

y si te quieres cambiar, tienes que pensar, que en 1ero, no se va casi nada de lo que es realmente la carrera.

yo pase por un problema vocacional en 1ero, encontraba que mis ramos “propios” de enfermería, eran puras basuras xD

pero ahora en 2do, cacho un poquito más en lo que me estoy metiendo.

espero que te haya ayudado

saludos!