por que tantos peruanos en chile, algunos vienen a solo a delinquir , a hacer mal a nuestro pais,y otros , y la minoria viene a trabajar.
[quote=“lionel hutz, post: 462386”]muchos peruanos se dedican a delinquir en chile pk no encontraron trabajo aca. no los
justifico pero ese uno de los motivos.
[B]
pero no debemos meter a todos los peduanos en una misma saco peeeee[/B]
[/QUOTE]
ajajjajajajajaajjajaajajajajajajaj
qjjajajajaja
jajajajaajajajajajjajaja
jajaajajaj
en todo caso bien seria la custión… me carga pasar por una independencia, plaza de armas… etc llenas de peruanos… no tengo ni pasaporte pa pasar por ahí!
turun. tunnns :joker::drummer:
creo que en vez de preocuparnos de los peruanos, deberiamos ver el aporte que signifcan aquellos que son legales…
ojala vengan mas de esa manera y traigan sus familias…
[quote=“obi wan kenobi, post: 462379”]por que tantos peruanos en chile, algunos vienen a solo a delinquir , a hacer mal a nuestro pais,y otros , y la minoria viene a trabajar.[/QUOTE]
y esas estadisticas son del INE?
[quote=“Lewkex, post: 462426”]y esas estadisticas son del INE?[/QUOTE]
no pero es cosa de ver a los vagos q están en la plaza de armas
[quote=“lionel hutz, post: 462419”]no creo que lleguen mushos mas en forma lega debido al crecimiento economico q esta experimentando el peru,se estan creando muchos puestos de trabajo allá, propiciado por las inversiones chilenas en peru, fundamentalemtne en el area del retail, y por los descubrimientos de recusos naturales que ha ocurrido.[/QUOTE]
asi es, mientras las cosas esten mejor en Peru, llegaran menos…
es una lastimas, dado nuestras tasas de natalidad…
[quote=“Balthazar, post: 0”][FONT=Century Gothic][size=10]$2[/size][/FONT][/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con Balthazar, hasta el momento todos los comentarios que he leído me huelen a discriminación, si estoy en un error disculpen. Pero creo que los peruanos sí pueden ser un aporte a la sociedad, ¿por qué no? ¿Por ser peruanos? Son personas que vienen en busca de oportunidades, al igual que muchos chilenos que se van a otros países en busca de mejores trabajos y calidad de vida. No porque los Chilenos seamos mal mirados y catalogados de ladrones en otros países (algo que es muy cierto), debemos ser igual con los peruanos.
hmmm eso es lo mal de hablar por hablar
la inmigracion legal es beneficiosa para el pais, chile necesita mano de obra que los inmigrantes peruanos bolivianos argentinos etc brindan
lo que sucede es que al exister cierta mafia peruana en torno a un nucleo historico como la plaza de armas se les descalifica en general
eso es ser derechamente tonto
los vicios de la humnidad se presentan por igaul en todos los espectros de la humanidad llamese rqaza credo nacionalidad condicion etc ect ect
solo que hay gente que ve en las explicaciones simplistas como los peruanos roban trabajo y son delincuentes la solucion a problemas que son bastante mas complejos