Perversion

¿es una emocion? ¿una forma de pensamiento o creencia? ¿constituye una forma de variante sexual? ¿o una fantasia inconciente?.

jeje,ojala se pudiera responder, ahora si espesifico mis preguntas !bravo! xD

es malo influenciar a alguien a que se suicide ?

Es chiste o que?

Entras este año a psicología? ahi podrás hacer todas esas preguntas… te darás cuenta que todo es demasiado relativo en esta área de estudios como para pedir respuestas concretas :wink:

quiero estudiar psicologia, pero me faltan como 2 años para entrar a psicologia, aun estoy en la enseñanza media, pero se bien lo que me gusta, y quiero interiorizarme antes de entrar a la carrera para tener bases a la hora de entrar a la U.

[QUOTE=magnus]es malo influenciar a alguien a que se suicide ?[/QUOTE]

[B]Sinceramente espero que sea una broma de mal gusto…[/B]

[QUOTE=tototot]mejor termina bien el colegio…[/QUOTE]

pero si le gusta …no tiene nada de malo que empiece a curtirse de estas cosas de la psicologia…que quizas a el le parecen relevantes

[QUOTE=magnus]es malo influenciar a alguien a que se suicide ?[/QUOTE]

qeu cruel y egoista seria influir para que alguien se mate…una cobardia

Cruel cierto … asi como cuando le decian a la Janis que se matara mejor … :stuck_out_tongue:

Esa onda.

Tienen que puro viajar en metro para cachar que es perversion … :S

mm…eso por lo que salio en LUN hoy?..por lo menos ahi lo vi :stuck_out_tongue:

Es que loco es la embarrada!!!
Yo no se que onda pero eso de que caben 7 personas en un metro cuadrado uff, es absolutamente cierto … :S

Imaginate como venia en la mañana.
Rodeado de feminas y de un loco que no se veia tan rudo.

mm…si…por lo menos alcance a caxar en algo como taba …pero logico que ahora es mas…(me arranque justo :D)…

pero segun carabineros y metro no tenian denuncias concretas…pero logicamente que nunca faltaran los pervertidos que se aprovechan de esa situacion…

Bueno, el tema de la perversión es bastante amplio… quizás más adelante me de el trabajo de responder.
Magnus, si aun te quedan dos años, te sugiero que te enfoques a terminar bien tu colegio.
No por algo la carrera dura 5 años, a lo largo de estos podrás ir aprendiendo todo lo que te interese. Si quieres ir adelantando, puedes leer algo sobre las bases de la psicología, historia de la psicología, etc. e ir tomando la carrera más en serio de lo que te he leido :wink:
Saludos.

sii, era una broma de mal gusto…

gracias thai, hare caso a tu consejo…

tienes algun nombre de libro para bases en psicologia, historia, etc, para ir leyendo desde ya?, de verdad, una cosa no quita la otra, en el colegio me va bien,por eso tomo lo de ir interiorizandome en psicologia desde antes.

para godiva, si, era una broma de mal gusto.

[QUOTE=magnus]gracias thai, hare caso a tu consejo…

tienes algun nombre de libro para bases en psicologia, historia, etc, para ir leyendo desde ya?, de verdad, una cosa no quita la otra, en el colegio me va bien,por eso tomo lo de ir interiorizandome en psicologia desde antes.[/QUOTE]
A ver, para historia de la psicología en general, puedes leer:
"Historia de la Psicología : Corrientes principales del pensamiento psicológico “, Thomas Leahey
"Historia de la Psicología: Introducción al pensamiento psicológico moderno”, José María Gondra
En Chile te recomiendo:
“Cuarenta años de Psicoanálisis en Chile”, Casaula, Coloma y Jordan.

Esta bien que vayas conociendo sobre la carrera, pero no te sirve de mucho hacer preguntas tan específicas como las que has hecho.
Además te sugeriría ir tomandote desde ya más en serio estos temas.
Saludos.

gracias thay…

mm chrisbay, los debiles y malogrados deben perecer, incluso se les debe ayudar a perecer…es de niezche, realmente era una broma de mal gusto, por que no pretendo hacer eso, creo que si me gusta la psicologia no es para que las prsonas se maten por lo malogrados/das que sean, sino para ayudarlas, darles las herramientas para que si vida no sea como es…claro hay gente quie no tiene remedio xD …

gracias thai!