peticiÓn de emergencia

Yo ya dije lo que a mi modo de ver era la solución, cerrar los registros solo a previa aprobación de los admin, además de restringir los permisos para que el o los estúpidos no puedan floodear.

Eso solo si los admin se hacen presentes, (al único que veo a ratos es a balthazar).
Que quiero decir con esto, y al parecer muchos piensan igual, porque estamos pasando malos ratos nosotros los moderadores, si es que los admin, o inclusive el mismo dueño, ni se pasan por aca ?, significa que este foro no les importa nada.

Supuestamente entre mas colores tiene tu nick, es porque estas más interesado en que el foro crezca y de buena forma. En los foros que yo participo, los admin son los que tienen más post, los que estan todo el dia dando vueltas, que se yo.

En fin… si las cosas siguen asi, creo que la abbejita va a tener razón con su epitafio. Yo tampoco postearia aca si esto fuera bananacorp.

[quote=“artangelo, post: 484452”]Yo ya dije lo que a mi modo de ver era la solución, cerrar los registros solo a previa aprobación de los admin, además de restringir los permisos para que el o los estúpidos no puedan floodear.

Eso solo si los admin se hacen presentes, (al único que veo a ratos es a balthazar).
Que quiero decir con esto, y al parecer muchos piensan igual, porque estamos pasando malos ratos nosotros los moderadores, si es que los admin, o inclusive el mismo dueño, ni se pasan por aca ?, significa que este foro no les importa nada.

Supuestamente entre mas colores tiene tu nick, es porque estas más interesado en que el foro crezca y de buena forma. En los foros que yo participo, los admin son los que tienen más post, los que estan todo el dia dando vueltas, que se yo.

En fin… si las cosas siguen asi, creo que la abbejita va a tener razón con su epitafio. Yo tampoco postearia aca si esto fuera bananacorp.[/QUOTE]

apoyo su idea!!!

ADMINISTRADORES MIREN ESTO!!!

en este foro siempre han habido como discusiones y cosas en que se llamaban de una u otra manera…pero casi siempre se daban entre algún tema en especial, dentro del debate…pero al nivel de los últimos días jamas, con tal vulgaridad y ociosidad.