peticiÓn de emergencia

Hola.

Estoy cansado de la siguiente situación:

Hay gente problemática que suele crear temas SÓLO para insultar a usuarios. Esos temas obviamente que se eliminan inmediatamente. En el caso que sean posts explícitos, se editan aclarando la razón. Pero suelo toparme con lugares como “auditorio” y “secretaria” donde pareciera que NADIE modera.

Otra cosa que he visto es la escasa cantidad de administradores participando. No sé si se debe a que son pocos, a que todos están ocupados todo el día o a que no les interesa el tema. Sea cual sea la causa, hay un problema.

Pido:

  1. Que me aumenten el grado de moderador a lo que corresponda para poder moderar en todas las áreas del foro.

ó

  1. Que se solucionen dichas problemáticas.

Espero respuestas.

ia esta la caga en el foro
tenemos 3 mod ke estan presentando renuncia

[quote=“Lyonheart, post: 484306”]Hola.

Estoy cansado de la siguiente situación:

Hay gente problemática que suele crear temas SÓLO para insultar a usuarios. Esos temas obviamente que se eliminan inmediatamente. En el caso que sean posts explícitos, se editan aclarando la razón. Pero suelo toparme con lugares como “auditorio” y “secretaria” donde pareciera que NADIE modera.

Otra cosa que he visto es la escasa cantidad de administradores participando. No sé si se debe a que son pocos, a que todos están ocupados todo el día o a que no les interesa el tema. Sea cual sea la causa, hay un problema.

Pido:

  1. Que me aumenten el grado de moderador a lo que corresponda para poder moderar en todas las áreas del foro.

ó

  1. Que se solucionen dichas problemáticas.

Espero respuestas.[/QUOTE]

auditorio, actualidad y todo lo que tenga que ver con ciencias juridicas esta limpio.

me doy el trabajo de borrar cada cosa que no correponde y para ser sinceros hace tiempo que me aburri de posyear siquiera las razones de mi proceder.

Ok, pero “secretaria”… es un lugar moderado por Kayser Soze… … (Kayser Soce es un mito… no existe… por si no se entendió mi ironía)

Creo que los administradores están demasiado desligados del foro… no están haciendo su pega.
Si no pueden cubrir el tema, entonces promuevan moderadores al cargo de administrador.

[quote=“Lyonheart, post: 484335”]Creo que los administradores están demasiado desligados del foro… no están haciendo su pega.
Si no pueden cubrir el tema, entonces promuevan moderadores al cargo de administrador.[/QUOTE]

Esa es la antisolución… porque este problema de ahora se produjo por la moderación… no puedes solucionar con mas moderacion un problema que se produce por la moderacion…

[quote=“Lewkex, post: 484341”]Esa es la antisolución… porque este problema de ahora se produjo por la moderación… no puedes solucionar con mas moderacion un problema que se produce por la moderacion…[/QUOTE]

en que momento este problema se produce por la moderacion?

[quote=“MAULINO, post: 484349”]en que momento este problema se produce por la moderacion?[/QUOTE]

en el minuto en que le dan cuerda a los wnes… si por cada vez que se ejecuta una accion de moderacion, la vuelta viene mas intensa… es por eso que todavia no estoy tan de acuerdo con el foro chat de la salud… todos mis problemas empezaron con el foro chat de la salud… por eso no muevo nada para alla ahora… como dijo dr kaiser… lo que quieren ellos es un foro con menos moderacion… y si te fijas a casi todos les cae mal la presencia del mod, eso de que cierren temas, de que editen mensajes, de hacerse presente a cada rato… a todos les molesta… entonces me doy cuenta despues de mi interpelacion (en realidad me di cuenta antes jaja) que es mejor estar mas ausente… hacer lo que hay que hacer, si hay un mensaje que se repite 5 veces, borrar las 4 repeticiones… pero eso de estar encima de los usuarios apesta…

[quote=“Lewkex, post: 484357”]en el minuto en que le dan cuerda a los wnes… si por cada vez que se ejecuta una accion de moderacion, la vuelta viene mas intensa… es por eso que todavia no estoy tan de acuerdo con el foro chat de la salud… todos mis problemas empezaron con el foro chat de la salud… por eso no muevo nada para alla ahora… como dijo dr kaiser… lo que quieren ellos es un foro con menos moderacion… y si te fijas a casi todos les cae mal la presencia del mod, eso de que cierren temas, de que editen mensajes, de hacerse presente a cada rato… a todos les molesta… entonces me doy cuenta despues de mi interpelacion (en realidad me di cuenta antes jaja) que es mejor estar mas ausente… hacer lo que hay que hacer, si hay un mensaje que se repite 5 veces, borrar las 4 repeticiones… pero eso de estar encima de los usuarios apesta…[/QUOTE]
esta vez el tema se paso de la raya…

una cosa es moderar weas (comparto la idea porque siempre he dicho que como moderador mientras menos nos notemos mejor) pero otra es usar el nombre verdadero de una persona para ofenderla y todo acompañado por la fotografia…

tenemos que aguantar eso?

[quote=“Lewkex, post: 484341”]Esa es la antisolución… porque este problema de ahora se produjo por la moderación… no puedes solucionar con mas moderacion un problema que se produce por la moderacion…[/QUOTE]

No estoy de acuerdo.Yo creo que la moderación se está llevando de buena forma, y cuando hay problemas de moderación… son por omisión, no por error.

sin un jefe y administradores, excepto de balthazar, no se puede hacer nada…

maulino tiene razón…la cosa es pasar sin que se note prácticamente…y no podemos aguantar que los insultos esten a ese nivel…eso ya es bajeza, pero si respaldas eso…estas bien cagaito de la cabeza

[quote=“MAULINO, post: 484365”] pero otra es usar el nombre verdadero de una persona para ofenderla y todo acompañado por la fotografia…

tenemos que aguantar eso?[/QUOTE]

se llama arwyn contreras? jajajajjaa

hay que sumariar a ese funcionario del registro civil… se supone que tienen que negarse a inscribir los nombres que denosten a las personas…

[quote=“Lyonheart, post: 484372”]y cuando hay problemas de moderación… son por omisión, no por error.[/QUOTE]

Al revés… todos los problemas que hemos tenido son porque hay moderación… yo ahora hago un mea culpa y pienso que si no hubiese tirado nada al foro chat de la salud habria sido todo mejor… ademas algunos usuarios se cuelgan de eso de cerrar temas pa weiar mas…

y lo que paso a anoche fue porque abbejita empezo a responderle todo… aca le dijismo que no lo pesque mas… y nos dijo que no pensaba ignorarlo, va a discutirle siempre… y ahi empezo esta batalla… y despues de cada accion de un moderador, los wnes se ponen peor

yo creo que deberiamos acordar una moderacion mas pasiva… tener menos notoriedad… no intervenir a cada rato con SE MUEVE, SE CIERRA, NO DESVIRTUAR, NO HACER ESTO, NO HACER LO OTRO, NO SE ACEPTA ESTO… al final es pa peor… es como cuando en las protestas de la u… estan todos los wnes tranquilos hasta que aparecen los pacos y con el solo hecho de aparecer empieza el caos…

[quote=“Abbejita, post: 0”]es ke no se kien esta mas enfermo
el ke me trato de prostituta y amenaza con mandar a asistentes sociales a mi casa? o el ke defiende esa portura :S[/QUOTE]

tu empezaste con la cosa de tus amiguitos.

[QUOTE]se llama arwyn contreras? jajajajjaa[/QUOTE]

tu crees que el marcelino contreras que aparecio fue porque?

[QUOTE]hay que sumariar a ese funcionario del registro civil… se supone que tienen que negarse a inscribir los nombres que denosten a las personas…[/QUOTE]

no es asi, pero ese es otro tema…

[quote=“Lewkex, post: 484384”]se llama arwyn contreras? jajajajjaa

hay que sumariar a ese funcionario del registro civil… se supone que tienen que negarse a inscribir los nombres que denosten a las personas…

Al revés… todos los problemas que hemos tenido son porque hay moderación… yo ahora hago un mea culpa y pienso que si no hubiese tirado nada al foro chat de la salud habria sido todo mejor… ademas algunos usuarios se cuelgan de eso de cerrar temas pa weiar mas…

y lo que paso a anoche fue porque abbejita empezo a responderle todo… aca le dijismo que no lo pesque mas… y nos dijo que no pensaba ignorarlo, va a discutirle siempre… y ahi empezo esta batalla… y despues de cada accion de un moderador, los wnes se ponen peor

yo creo que deberiamos acordar una moderacion mas pasiva… tener menos notoriedad… no intervenir a cada rato con SE MUEVE, SE CIERRA, NO DESVIRTUAR, NO HACER ESTO, NO HACER LO OTRO, NO SE ACEPTA ESTO… al final es pa peor… es como cuando en las protestas de la u… estan todos los wnes tranquilos hasta que aparecen los pacos y con el solo hecho de aparecer empieza el caos…[/QUOTE]

si fuera banana corp si, pero la idea del foro no es esa…

en este foro siempre se privilegio el debate con altura, a veces con sarcasmos o cosas medias subidas, pero nunca con cosas personales…la desvirtuacion era muy poca y por eso no era necesario…pero con personas que no se adaptaron al objetivo de este foro es la forma de actuar…si la gente no le gusta que se vaya a chilewarez, bananacorp, xem, etc…

[quote=“Abbejita, post: 0”]lo dije en su tiempo, si no se sabe moderar, esto sera como banana corp… ahora esta es la version 2.0[/QUOTE]

Y yo dije anoche que si seguían baneando iba a quedar una cagá más grande… pasó con Por no estar (o como se escriba) cuando lo baneaban y aparecía a los pocos minutos dando jugo de nuevo y lo hacía más intenso como pa sacar pica el wn… y también pasó con cacho que despues se trasformo en sopa de pollo, caracol y todo eso… y para el forista en general es fome meterse y ver personajes multiplicados…

no estoy de acuerdo con que moderadores pasen a ser adm… es mas webeo del mismo que hemos tenido…

yo con por no star tuve hace algunos meses problemas y he hablado por privado con el y se calma solo… le bajan las revoluciones de repente… pero no empiezo a tirarle infracciones ni baneos porque se que dps aparecen los porotos con riendas, don baneo, señor retamales, señora hildita, los venegas y no se quien mas jajajaja al final es pa peor…

y anoche les dije… si siguen baneando la vuelta se viene mas intensa… y despues de cada accion de un moderador se ponen mas wnes…

tonce senor erudito…muéstrenos su sabiduría en los foros…y calme las aguas…nosotros trataremos de aprender de ud y seguir su ejemplo…

tu teni que madurar y no caer donde quieren que caigas

[quote=“Abbejita, post: 0”]. no se como permitimos ke en dos dias, un usuario sepultara el foro

u.u
[/QUOTE]

jajajajaa es facil… tienes que ejecutar hartas acciones de moderación en un ratito corto y la sobrereacción que se viene de ahí es heavy…

[quote=“Abbejita, post: 0”]no creai…
simplemente es dejando la puerta abierta…
es como cuando tienes un pc windows, cierras el firewall… y te llenas de troyanos y basuras similares…
aca se dejo una puerta, un vacio, un hueco como dijo lionel, y cn eso entro mil veces ese tipo[/QUOTE]

si eso fuera efectivo… seria correcto creer que despues de cada accion de moderación se calmarían mas… pero al revés po… se ponen mas wnes… y dps de los baneos pa que vamos a decir como se ponen…

abbejita, ese wn nuevo ni te conocia, se colgó de un post del cacho e goma pa weiarte porque tu empezaste a weiarlo… asi empezo todo… dps cuando volvi al siguiente dia ya teniamos a todo el ejercito en el foro… coronel, general y todos lo grados que hay…