[quote=“Lewkex, post: 484384”]se llama arwyn contreras? jajajajjaa
hay que sumariar a ese funcionario del registro civil… se supone que tienen que negarse a inscribir los nombres que denosten a las personas…
Al revés… todos los problemas que hemos tenido son porque hay moderación… yo ahora hago un mea culpa y pienso que si no hubiese tirado nada al foro chat de la salud habria sido todo mejor… ademas algunos usuarios se cuelgan de eso de cerrar temas pa weiar mas…
y lo que paso a anoche fue porque abbejita empezo a responderle todo… aca le dijismo que no lo pesque mas… y nos dijo que no pensaba ignorarlo, va a discutirle siempre… y ahi empezo esta batalla… y despues de cada accion de un moderador, los wnes se ponen peor
yo creo que deberiamos acordar una moderacion mas pasiva… tener menos notoriedad… no intervenir a cada rato con SE MUEVE, SE CIERRA, NO DESVIRTUAR, NO HACER ESTO, NO HACER LO OTRO, NO SE ACEPTA ESTO… al final es pa peor… es como cuando en las protestas de la u… estan todos los wnes tranquilos hasta que aparecen los pacos y con el solo hecho de aparecer empieza el caos…[/QUOTE]
si fuera banana corp si, pero la idea del foro no es esa…
en este foro siempre se privilegio el debate con altura, a veces con sarcasmos o cosas medias subidas, pero nunca con cosas personales…la desvirtuacion era muy poca y por eso no era necesario…pero con personas que no se adaptaron al objetivo de este foro es la forma de actuar…si la gente no le gusta que se vaya a chilewarez, bananacorp, xem, etc…