Peticion para que vuelva Sopa de caracol

Se que esto deberia ir en secretaria, pero la idea es que todos lo k se meten en este subforo , expresen su parecer sobre si el gran sopa deberia volver o no…mas que mal hay que reconocer que el foro esta bien fome sin el…:chisme:

no es un tema de medicina… a lo mas cafeteria…

[quote=“MAULINO, post: 507455”]no es un tema de medicina… a lo mas cafeteria…[/QUOTE]

Y como el tema de las payas que puso artangelo nadie lo movio?

Sí!.
Que vuelva Sopa de Caracol!.

Ahora, un Tributo al estimado Sopa de Caracol!.

Sopa de Caracol - Por DR.HOUSE

Hepa!

Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
[2]

Watabuinegui consup
Watabuinegui wanaga
[2]

Si tu quieres ser Médico,
Sopa de caracol
Eh!

Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!
Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga

Con la cintura muévela
Con la cadera muévela
Si lo que quieres es dejar Turulaca a la Tecno
Si lo que quieres es Insultar a otras carreras menores
Si tu quieres webear,
Sopa de caracol
Eh!

Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga

Watanegui Consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!

Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga

Watabuinegui consup
Watabuinegui wanaga
[2]

Si tu quieres ser Médico,
Sopa de caracol
Eh!
Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!

Watabuinegui consup
Watabuinegui wanaga
[4]

Sacude! Sacude!
La cintura [7]
Eh!

Saben quién llegó?
El Médico!
Ricki-Tiki [8]

Afloja la cadera! Eh!
Cadera! Eh! Eh! Eh!

Watanegui consup
Iupipati Iupipati
Wuli Wani Wanaga
Iupe! Iupe!
Watanegui consup
wuh!
Wuli Wani Wanaga

Con la cintura muévela
Con la cadera muévela
Si lo que quieres es dejar Turulaca a la Tecno
Si lo que quieres es insultar a otras carreras menores
Si tu quieres webear
Sopa de caracol
Eh!

Watanegui consup
Wuli Wani Wanaga

Se queda!
Eh!

[youtubevid]VeWWj7rKvV4[/youtubevid]

Jaja, Wena!.
Yo igual iba a poner el video musical de Sopa de Caracol.
Bueno, de todos modos, arriba tienen la letra para que la coreén todos.

Saludos.

[quote=“MAULINO, post: 507455”]no es un tema de medicina… a lo mas cafeteria…[/QUOTE]

y x ke no lo moviste entonces?¿

porque no soy moderador de salud…

no es por webear… o para que me pasen infraccion (es en buena Maulino)… no es porque sea el centro de mi universo o yo lo ande siguiendo…

pero se dieron cuenta de que el asopao de caracol desaparecio junto con lewkex…

a lo mejor lewkex es clon de sopa :bufon::bufon::bufon::bufon:

no es mal razonamiento…si no creen en coincidencias es posible, si creen en ellas…sigan paticipando…xD

Bueno, y al final, ¿De quién depende el hecho de que pueda volver Sopa de Caracol?.

Saludos.

ya se le dieron muchas oportunidades y nunca las aprovecho, el foro esta mejor sin el

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 507519”]ya se le dieron muchas oportunidades y nunca las aprovecho, el foro esta mejor sin el[/QUOTE]

es un sitio tranquilo y agradable sin ambos

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 507519”]ya se le dieron muchas oportunidades y nunca las aprovecho, el foro esta mejor sin el[/QUOTE]

Que oportunidades ni ocho cuarto…desde que Thai y usted asumieron la moderacion el foro se fue abajo.

[quote=“Sakarach, post: 507532”]Que oportunidades ni ocho cuarto…desde que Thai y usted asumieron la moderacion el foro se fue abajo.[/QUOTE]

Aquí no se tiene a nadie obligado.Si usted encuentra fome el foro puede comunicarse con sopa y se crean uno para ustedes

saludos

si lo que dice coke es cierto…sopa ya fue moderador…xD

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 507519”]ya se le dieron muchas oportunidades y nunca las aprovecho, el foro esta mejor sin el[/QUOTE]

Muy de acuerdo.

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 507537”]Aquí no se tiene a nadie obligado.Si usted encuentra fome el foro puede comunicarse con sopa y se crean uno para ustedes

saludos[/QUOTE]

Otra vez de acuerdo, Si a Sacarach no le gusta el foro sin el Sopa puede irse llorando atrás de él y crear su propio nidito de amor, perdón su propio foro junto a él.

:buh:

Wns fomes, = era chistoso el cabro, una paradoja de ser humano. Lo q pasa es q todos se lo tomaban muy en serio, si es un foro, nada más, cada quien dice lo q mejor le parece, si se van a meter a un foro y van a salir enojados xq tal persona escribió quien sabe q ,me parece q están en un error. Todo foro necesita su payaso y el pastel cumplía con los requisitos en mi opinión.

[quote=“ICE-MAN, post: 507566”]Wns fomes, = era chistoso el cabro, una paradoja de ser humano. Lo q pasa es q todos se lo tomaban muy en serio, si es un foro, nada más, cada quien dice lo q mejor le parece, si se van a meter a un foro y van a salir enojados xq tal persona escribió quien sabe q ,me parece q están en un error. [B][SIZE=“5”]Todo foro necesita su payaso [/SIZE][/B]y el pastel cumplía con los requisitos en mi opinión.[/QUOTE]

Uuufff Tenemos por montones

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 507537”]Aquí no se tiene a nadie obligado.Si usted encuentra fome el foro [B]puede comunicarse con sopa y se crean uno para ustedes[/B]

saludos[/QUOTE]

wajajaja…!! me cambio de chanél