Peticiones y solicitudes

ultimamente queridos colegas este foro se ha desvirtuado de su fin, el cual es intercambiar opiniones relacionadas a nuestra carrera, voy a hablar con el administrador del foro para que abra una subseccion aqui en el foro para que la gente que quiera pueda solicitar una seudo ayuda medica, ya sea con casos clinicos, tesis y otras cosas.

este fin es para poder ordenar un poco el foro porque igual hay gente que se pasa de patuda y quieren que les hagan los trabajos completos practicamente.
y por lo mismo la gente se aprovecha de este foro para pedir y pedir,sin siquiera ser parte de la comunidad kinesica. (o como se diga:stunned:)

msg para el milito, habla tu tambien con el adm por si acaso. mejor que hayan 2 opiniones.
saludos.

Mensaje recibido…

Ordenar el foro por tópicos??? no me parece mala la idea… pero tienes tiempo para hacerlo??? yo entre Biomecánica, Rehabilitación Neurológica, Pediatría y Clínica III… ufffffff a eso añadele mi pega y la natación… con cuea tengo tiempo pa comer y dormir … XD … Pero hablemos con el Patán para ver que nos dice…

Esop!

tengo entendido que el adm es el unico con “poderes” para subdividir un foro.
igual voy a hablar con el, de hecho te mencione a ti, porque tu vas 2 años mas adelantado en la carrera que yo, entonz podrias ayudar a la gente que solicita informacion o que presente casos clinicos! mal que mal sirven para alguna expo mas adelante, me imagino!! :stuck_out_tongue:

yasna… ahora voy saliendo a la U, pero hoy en la tarde (dia viernes) te respondo,
saludos!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que lindo el tio juampa le va a ayudar a una disertacion de escolar !!!

jajajajajaja

WENA TIO JUAMPAAAAAAAAAAA

en todo caso, es de un no registrado el favor… te doy hasta el lunes a ½ dia para que hagas tu pega de foro…

Xau!

jajajja, weno si esta es por la wena onda y la seriedad… ademas es mama y pta entiendo que es agotador ayudar a los cabros chicos con weas asi, ademas son simples…

msg, para la yasna:

(espero que la disertacion de tu hija se haya retrasado)

mira la kine, en mi humilde opinion, tiene una labor netamente de servicio social.
a nivel profesional nos desempeñamos en muchas areas como en el area de trauma que es donde se ve gran parte de lesiones musculares y oseas, como tambien en la rehabilitacion cardiaca.
no solo se puede trabajar con personas enfermas, si no, con personas sanas (en la prevencion) como serian los kines deportivos.

algunos dicen que los profesionales de la salud son los encargados de manejar el cuerpo humano, yo mas bien diria que nuestra labor es la de poner a punto una maquina tan perfecta y compleja, como lo es el cuerpo humano.

eso es como a grandes rasgos lo que a mi parecer uno hace.

(sorry por la demora, pero toy un poco stresado con la universidad ahora que entramos en tierra derecha [examenes])