… por favor sritas…
[QUOTE=Razalgul]… por favor sritas…[/QUOTE]
que paso moxo?
es que es demasiado el ensañamiento con el pobre cabro
ya me rindo…
La gente puede cambiar… puede ser el caso… ahora estoy más responsable.
Prometí no atacar… ni contraatacar…
Personal… Hubo…
Sé que no viene al caso… y que nuevamente puedo ganarme [gratis, y sin sorteos, como siempre] una curiosa combinación de insultos provenientes de ciertos individuos que no planeo nombrar, para que NADIE pueda sentirse identificado… pero acabo de imaginarme a House resolviendo esto…
Es una mera manchita, quieren dar a la paciente de alta… House está aburrido, y la retiene por algún tiempo más. Luego de una sarta de exámenes inútiles, uno de ellos, el más inutil, y que solo ha pedido para fastidiar [o es lo que parece siempre], casi mata a la paciente… considera eso como un síntoma, y comienza el diferencial… luego, nuevamente, casi la mata… todos se enojan con House, Cameron se debate moralmente, Foreman recibe una insinuación relativa a hurtos, Chase lame culos, Cuddy se molesta, pero reconoce que el hospital no es nada sin Greg, y Wilson sicoanaliza a quien se cruce por enfrente… luego, después de la tradicional mención de “Lupus” por parte de Foreman [por lo demás… nunca es lupus], y justo cuando le han dado un últimatum, a House se le ocurre la respuesta a todos los problemas de la vida [excepto lo de su pierna] al ver una liendre en la cabeza del mendigo de la esquina… y, of course, salvan a la paciente, que regresa a casa irritada, llamando a sus abogados, odiando a todo el mundo, y, de paso, sin manchita…
Podría el moderador inexistente de este foro cerrar este añejo tema?
Gracias
Por solicitud del creador del topic se cierra.