PICADURA? HEMATOMA? s.o.s

… por favor sritas…

[QUOTE=Razalgul]… por favor sritas…[/QUOTE]

que paso moxo? :smiley:

es que es demasiado el ensañamiento con el pobre cabro :smiley:

ya me rindo…

La gente puede cambiar… puede ser el caso… ahora estoy más responsable.

Prometí no atacar… ni contraatacar…

Personal… Hubo…

Sé que no viene al caso… y que nuevamente puedo ganarme [gratis, y sin sorteos, como siempre] una curiosa combinación de insultos provenientes de ciertos individuos que no planeo nombrar, para que NADIE pueda sentirse identificado… pero acabo de imaginarme a House resolviendo esto…
Es una mera manchita, quieren dar a la paciente de alta… House está aburrido, y la retiene por algún tiempo más. Luego de una sarta de exámenes inútiles, uno de ellos, el más inutil, y que solo ha pedido para fastidiar [o es lo que parece siempre], casi mata a la paciente… considera eso como un síntoma, y comienza el diferencial… luego, nuevamente, casi la mata… todos se enojan con House, Cameron se debate moralmente, Foreman recibe una insinuación relativa a hurtos, Chase lame culos, Cuddy se molesta, pero reconoce que el hospital no es nada sin Greg, y Wilson sicoanaliza a quien se cruce por enfrente… luego, después de la tradicional mención de “Lupus” por parte de Foreman [por lo demás… nunca es lupus], y justo cuando le han dado un últimatum, a House se le ocurre la respuesta a todos los problemas de la vida [excepto lo de su pierna] al ver una liendre en la cabeza del mendigo de la esquina… y, of course, salvan a la paciente, que regresa a casa irritada, llamando a sus abogados, odiando a todo el mundo, y, de paso, sin manchita…

Podría el moderador inexistente de este foro cerrar este añejo tema?
Gracias

:coffee:

Por solicitud del creador del topic se cierra.