PICADURA? HEMATOMA? s.o.s

Necesito de toda la ayuda posible para descifrar una duda que tenemos.
Mi cuñada se dio cuenta ayer que tenía una extraña mancha en el codo que pareciera ser una picadura; sin embargo, dicha “mancha” no le pica ni le duele… no ha presentado síntomas extraños (tipo fiebre o cambios de presión).
Pensamos que es posible que sea un hematoma, pero la forma que tiene es bien extraña.
No recuerda haberse golpeado y mucho menos que algo la haya picado.
Ella fue al consultorio y no le supieron decir qué era. Le recetaron clorfenamina y diclofenaco sódico.
Adjunto una imagen para que alguien nos pueda decir qué diabloz es.
Gracias de antemano

EDITADO: SAQUÉ LA IMAGEN PORQUE YA DA LO MISMO… GRACIAS POR LA VALIOSA AYUDA DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE VINIERON A DIVERTIRSE CON DUDAS QUE DE VERDAD ERAN IMPORTANTES PARA NOSOTROS.

!wackala!

Esta clarito - clarito…

es un sindrome de osram phillips

alo?? :confused:
y q es eso? quemadura? or what?

Y nunca sabremos si era peste bubónica o algo parecido… :frowning:

dra y cuando se registra usted???

Mejor no digo lo que parece o me retarán… jajaja!!!

Gracias por el súper aporte de los médicos presentes :wink:
¬¬

parece un pezon…

Eso mismo pensé yo…

Quisaz lo sea???

es el tercer pezón… algo así como el tercer ojo, pero el tercer pezón

juajuajua… el pezon del juicio…

(yo festinando quisaz es gravbe, que no se enoje zita thai conmigo)

Pero que al menos diga en que parte del cuerpo está ubicada…

ni ahí, el enojo se pasa… jajajajaja

en el codo po Jero

eso, si hubieran leido el post bien, se hubieran dado cuenta que era en el codo. (está doblado el brazo, por eso se ve así)

Que lata que se hayan puesto a festinar con el asunto, cuando se les estaba pidiendo ayuda de verdad.

En todo caso, ya no importa, mi hermana está bien, y no tiene ningún síntoma de que pueda ser algo grave. No sigan hueveando con el asunto, por favor.

Gracias … ¬¬

De verdad era importante para nosotros saber qué era.
Gracias por la valiosísima ayuda que nos prestaron ¬¬

wns insensibles, ahora thai se enojo…

cuantas veces se les ha dicho a todos los facultativos que preguntan que es IRRESPONSABLE dar diagnosticos por internet…

Si tu pones un caso asi en internet sabes que te expones a que te agarren pal fideo, son las reglas del juego y uds las conocen…

Si la sita thai o el Sr resiak piensan que es ser mala onda… bueno, pues mala * dijo el conejo…