Pide tu tema y deja tu saludo

para mi amorcito :wink:

I don´t wanna close my eyes
I don´t wanna fall asleep ´cos I miss you, babe
And I don´t wanna miss a thing

… esa cancioncilla para mi doctor preferido :wink:

…quiero pedir el tema “que sera de ti” de Roberto Carlos para una mujer very special…tema viejisimo…¿estara?..

la cancion tipica q dice “feliz feliz en tu dia! amiguito q dios te bendiga, q reine la paz en tu vida… y q cumplas muchos mas!!” pa los q estan y estuvieron hace poco de cumpleaños… :stuck_out_tongue:

wena crespa gracias :smiley:

"El gato que está, triste y azuuuuuuuul, unca se olvida que fuiste mia…"
esa canción del robertiño carlos me encantaba!!!

Te doy una cancion de Silvio
y El breve espacio en q no estas de Pablo Milanes

tb Vivir sin ti es posible de Ricardo Arjona

para mi amor q no me ha dejado jamas, y esta conmigo aqui en mi alma

Te extraño mi vida…

Muy bakanes los temas que están pidiendo… la verdad es que esta radio cada día está tomando más vida…
Saludos a todos lo que piden su tema

[COLOR=Purple]Sito Rodrigo…pido…

El Problema de Arjona…

(aunque ya está resuelto…la nostalgia a veces llega…snif :frowning: ))[/COLOR]

Yo a cada uno de ustedes les dedico esta canción

Gwen Stefani What you waiting for para que muevan las piernas

Quintalita su tema está saliendo al aire… Espero que el Problema tenga una buena solución… Besotes… te amo…

O_o de que me perdi???

verbo, no sustantivo, de arjona

Broken, para Juan Pablo, sin comentarios…

Les dedico el tema central de “El Show de los Muppets” a los politicos que ya están sacando cálculos electorales…

morphia’s waltz para mi sobrina :slight_smile:

Solo por ti de Soraya… :o

para jorgito :stuck_out_tongue:

y “cuando te vas”… tamen :frowning:

Yo pido “She Said, She Said”, de los Beatles… = (

yo pido mentalidad televisiva de los prisioneros y amante a la antigua de robertos carlos… y es para vos mengana…

una muy trillada

Por q es tan cruel el amor, para Macoh, de mi alma enamorada e ilusionada

Le dedico el tema a ese alguien especial que sabe muy bien que tema es el que le dedico, pero no dire el nombre del tema ni la persona a quien va dirigido, por que asi perdera el misterio sobre mi tema y mi saludo, pero quiero que sepa que el tema que le dedico no es por lo que ella cree si no que es por todo lo contrario…

Aps, y si quieres saber de mi boca el porque te dedico ese tema, quiero que sepas que es por que te lo mereces.

Ahora si me preguntas en ese mismo tono como me preguntabas antes, probablemente te diga el porque del tema y porque te lo dedico a ti.

:smiley:

Bueno pero ke tema es po roberto! jajajajaja

[QUOTE=Roberto]Le dedico el tema a ese alguien especial que sabe muy bien que tema es el que le dedico, pero no dire el nombre del tema ni la persona a quien va dirigido, por que asi perdera el misterio sobre mi tema y mi saludo, pero quiero que sepa que el tema que le dedico no es por lo que ella cree si no que es por todo lo contrario…

Aps, y si quieres saber de mi boca el porque te dedico ese tema, quiero que sepas que es por que te lo mereces.

Ahora si me preguntas en ese mismo tono como me preguntabas antes, probablemente te diga el porque del tema y porque te lo dedico a ti.

:D[/QUOTE]

ese es mi amigo… jajajajajajaja