Pide tu tema y deja tu saludo

En realidad, el tema que dedique me confundi, era para otra persona, no para ti sino que para ella… pero la verdad es que ya no tengo ganas de dedicarle el tema asi que olviden lo del tema.

Pero les voy a delantar que para la proxima semana creo que dedicare otro tema, pero este fin de semana lo pensare bien, por que no crean ustedes que puedo andar dedicando temas asi por asi en cualquier momento, asiq eu creo que lo meditare un poco, pero ese tema también estara relacionado con algo por el estilo…
ya y no les adelanto más del tema sino lo descubriran.

aaahhhh se me olvidaba, te mando un saludo.

La radio Faculty no se hace respondables por los mensajes que se emitan a terceros…

Que pasa con los radioadictos de Faculty… empezamos bien… asi que deja tu mensaje y la canción que quieras dedicar… sin sensura

Rodri…es Censura… :smiley:

yo pido venganza de ivy queen y es para ti kerida amiga amiga amiga :smiley:

yo pido tabaco y chanel de bacilos, para daniela (no la cacha nadie pero siempre la nombro :p)

Odio de los fiscales para mi ex :smiley:

MUERETE! (ese es mi saludo jajajajajaja)

cuando te encontre de pablo milanes para patricio

…repito “que sera de ti” de Roberto Carlos…

este es mi tema

ando melosa y enamorada de quien ya no me ama, asi que no se rian del tema que quiero

Ya no hay forma de pedir perdon de Pedro Aznar y Dela Ausencia y de ti de Silvio, gracias saludos!

This love… maroon para ti…!!

Ohhhh nunca habia visto este topic!!!

Quiero pedir " Para tu amor de Juanes … " y dedicarlo a ti preciosa que estas solita en tu casa … extrañandonos juntitos … :slight_smile:

…kro ddikr el tma “MAS” d Diego,para mi guaguita,con todo mi amor!!!

cual radio? O.o