Pide un deseo y caga el del otro

Concedido … pero respiras solo cerca de mi respiración.

Deseo que ese lugar sea el que estoy pensando.

Concedido… pero a la primera teletransportacion el RHU le quita el poder y ya no puede volverse a su casita, camita ni computadorcito

Deseo que mañana me vaya superarchi bien en mi certamen oral de inglés … PLEASE!!!

well, this so good goes to you well excellent, nevertheless your diction that your professor feels humiliated and puts bad mark to you.

Deseo ser un Robok sin sueño.

wuaaaaaaaaaaaaa … ya me traumó … no me escriba en ingles … :frowning:

[QUOTE=Metanoia]well, this so good goes to you well excellent, nevertheless your diction that your professor feels humiliated and puts bad mark to you…[/QUOTE]… !musik!

[QUOTE=Metanoia]well, this so good goes to you well excellent, nevertheless your diction that your professor feels humiliated and puts bad mark to you.

Deseo ser un Robok sin sueño.[/QUOTE]

concedido, eres un robok sin sueño, pero con mucha hambre…

deseo no tener las manos frias…

concedido … ahora es lo unico q tienes calentito

deseo … que las cosas mejoren

Concedido

Deseo que las mias tambien

Concedido… a los dos les va la raja, pero van tan felices por la vida que los atropella un camion y quedan hechos pebres en la calle, llega un buitre y les come los ojos, pasa un camion con limon y les cae encima…

Deseo… ser malo…

No importa pero soy feliz… y doy mi cara para decir las cosas… debe ser alguien que no es capaz de dejar su nombre o nick… me das lo mismo…

Y deseo que te pudras en el mismisimo hell.

y se pudrio!!!

deseo q se me calienten las patitas

Concedido… como el pastel de denantes esta en el mismisimo infierno te tira de las patitas y se te calientan…

Deseo… un churrasco italiano… pero ya!

concedido, te sale un pelo en la palta, es corto y crespo :s

deseo comer mas pollito asado ñami ñani

Concedido… pero el pollo esta crudo…y lo compraste donde yo mi churrasco italiano y directamente te sale un pendejo… jajajajaja

Deseo… ir al baño!!!

concedido, vas pero te das cuenta q estas estitico estitico… y te tienen q hacer un lavado jajajaja

deseo comer papas fritas

Concedido: pero te acuerdas de tu hermano… el de la leña… ya po estaba tan loco que cuando estabas comiendote esas papitas fritas llega y con el tronco que corto te las vota y mas encima cae encima tuyo y te mancha toda tu linda ropa con aceite…

Deseo… tener el ultimo disco de COld PlaY…

concedido, lo compras, viene rallado y oh! has perdido la boleta

deseo q crezca luego mi pelito

Te crece se ve tan lindo pero tan lindo… uta que lindo lo tienes hasta que te pegan los piojo y te lo tienes que contar enuevo…

Deseo… encontrar esa caga de boleta… ummmm

concedido, la encuentras pero como esta cagada no te sirve para nada…

deseo ser coordinada…

Claro eres la mas coordinada pero justo pero justo cuando estas cordinada aparece un nuevo estilo de baile y tu… no lo sabias…jajajajajaja

Deseo… que un rico pie de manzana