Pide un deseo y caga el del otro

NO se si es muy conocido es jueguito por algunos, la idea es pedir un deseo y concedir el anterior, pero con el detalle de cagarle ingeniosamente el deseo…

Deseo un Mercedes Benz para mi solito clase C

Deseo un trabajo normal y que los Mercedes Benz tengan un impuesto en favor de los libros

Te concedo un Marcela Benz para ti solito :smiley: jajajaja

Deseo un día de calor en Concepción.

deseo que llueva en santiago y que en conce hayan 40 grados de calor y sin agua, ni bebidas, ni chela pa pasarlo

Deseo que llueva tanto en Santiago que el Mapocho se salga para todos lados, y tengan que andar en bote, como Venecia.

deseo una torta de chocolate y que en stgo caigan mil rollos de toalla absorvente marca abolengo

:coffee:

deseo que alla alguien con ingenio para cagar mi deseo :stuck_out_tongue:

Tu deseo se ha concedido…

Plop!! jajajajajajaja

deseo ke viciosa se coma toda la torta de chocolate y luego le de indigestión para asi cagar el deseo de alexito 22 y asi yo pedir mi deseo… ke mi hija sea feliz toda la vida

[QUOTE=Ofelia]Deseo que llueva tanto en Santiago que el Mapocho se salga para todos lados, y tengan que andar en bote, como Venecia.[/QUOTE]Concedido, Stgo es la Venecia de Latinoamerica, pero resulta que cuando se sale el mapocho tu casa es inundada y tu familia se ahoga y quedas huerfana. Asi q tu condicion de vagabunda es muy triste: SIN CASA, SIN FAMILIA, SIN DINERO… Lo peor es que la avulsion que provoco el Mapocho trajo como consecuencias que Stgo se llenara de mierda por todos lados, asi q tu lindo deseo provoca y genera enfermedades como el colera e infecciones que le provocan la muerte a mas de 3.000.000-. de habitantes de la capital… asi q Stgo se vuelve un asco… pero eso no es nada, para apaliar el costo economico de este lindo deseo tuyo, el gobierno empieza a cobrar peaje a todos los botes con un sistema de water TAG. :stuck_out_tongue:

Deseo que las drogas desaparezcan. (quiero ver q tan ingeniosos resultan)

[QUOTE=ainaffets]deseo ke viciosa se coma toda la torta de chocolate y luego le de indigestión para asi cagar el deseo de alexito 22 y asi yo pedir mi deseo… ke mi hija sea feliz toda la vida[/QUOTE]
Concedida, tu hija es feliz… pero resulta q al llegar a la vejez y morir felizmente se va al cielo y San Pedro por equivocacion la manda al infierno, alli arde y arde por toda la eternidad y es maltratada por los demonios y sufre todas las penas de manera consiente y dolorosa… lo mas triste es que el diablo la utiliza como su cuncubina sexual forever. :stuck_out_tongue:

Deseo que las drogas desaparezcan. (quiero ver q tan ingeniosos resultan)

Yo también quiero que desaparezcan las drogas :smiley: jajajajajaja

Las drogas desaparecen, pero con el tiempo los científicos se dan cuenta que la marihuana, aparte de curar el glaucoma, cura el cáncer, y que la cocaína es una cura para el SIDA.Asi, es que las drogas vuelven, y en mayor cantidad que antes.

[QUOTE=Vardamir]Deseo que las drogas desaparezcan. (quiero ver q tan ingeniosos resultan)[/QUOTE]

concedido pero resulta que el cafe tb es una droga y estas estudiando para dar un examen de un ramo por 3° y como no tienes cafe te quedas dormido y te lo hechas y te hechan de la u y terminas de recepcionista en un sauna gay :smiley:

deseo ser federacion

Cconcedido…
eres federación, viene el 21 de mayo, te llega una piedra en el ojo, te llevan preso los pacos, te pasan a fiscalía militar y te acusan de matar al {unico civil que murió producto de una molotov… hay quienes aseguran haberte visto lanzándola… ya además traficando cocaína en plena marcha. Te procesan y condenan a 20 apños de presidio en la capitan yaver… y los presos te reciben con violacipon incluida, quedas traumado y jamás nunca podrás volver a tener sexo por tus problemas mentales…

Te quiero… :slight_smile:

Ella también te quiere, pero como hermano…

Deseo que Chile clasifique al mundial.

Chile clasifica al mundial y llega al segundo lugar cuando a pinigol (Que logicamente va) le encuentran dopping positivo y desclasifican a chile del mundial…

Quiero ser modelo.

Concedido, serás modelo botas vaqueras y ropa flaite.

Deso la paz mundial, si, gracias.

Concedido… sales mister chile juajuajuajuajua

Deseo un bebe.