concedido 
deseo 5 lukitas pa mañana
concedido 
deseo 5 lukitas pa mañana
Done… pero como el Blackberry son mas falsas y te quedas con el medio cuello…
Deseo… tener una camioneta pa salir con mis amigos.
concedido, yo me iba a rajar con la bencina, pero como me cagaste el deseo de las 5 lukas, cagaste con el carrete jajajajajaja
deseo q las 5 lukas y la camioneta sean de a de veras
Concedido, pero es la camioneta que chupa más bencina, le echas las 5 lucas y te quedas en pana antes de llegar al carrete.
Deseo no ir a trabajar mañana
No lo harás, ni mañana… ni ningún otro dia, durante un bueeeeeeeeeennnnnnn tiempo !musik!
DESEO ser como Timmy Turner y tener padrinos mágicos en El Sur de Concepcion !galan!
concedido, pero vas cruzando la calle para llegar al edificio, y pasa un camion y te atropella y rebotas y caes en el paso bajo nivel, y te atropella otro, y tus padrinos se re mean de la risa
deseo q llueva de a de veras, no estas chispitas de agua q son tan fomes
Done!!!.. lluve tanto que no pueees salir de tu casa y con mala raja que tienes el internet cortao y la tele tamien y tiene que jugar a la payaya tooo el rato…
Deseo: Que por fin estos delicuentes que echan a perder tooo lo que los estudiantes estan haciendo bien, se los lleven presos a puras patas en la raja… que no se puedan ni sentar en un mes.
Ni la mastercard puede hacer real esos deseos…
Deseo una oportunidad de sentarme y en realidad decirle que estamos puro webiando…
Done:… se sientan, toman un cafe, tu le hablas horas y horas pero no te pescan… que lastima… y te sigue hueviando.
Deseo: Tar en mi casa calentito compartiendo con faculty una taza de te.
Concedido, pero llegas a tu casa se corta la luz, se acaba el gas de la estufa y la azucar.
Deseo ir a alguna parte este fin de semana largo
concedido… vas a tu casa
deseo ke esta kasa este ordenada!
concedido, pero llegan tus amigos y dejan la caga en tu casa
deseo aprender a caminar con tacos 
Concedido…peor cuando vas por la calle te encuentras con una de esas rejillas en el sueño y se te quedan los zapatos atrapados ahi…
Deseo una pizza gigante 
concedido, pero me tienes q dar la mitad
deseo la mitad con mas queso de la pizza de la vale 
Concedido…pero a la mitad con más queso es en parte queso rancio, por lo tanto te da una indigestión y no puedes comer nada más…
Deseo que además, venga con una porción de palitos de ajo:p
concedido,
las papas son pa mi 
Que papas?..si no tiene papas XD…bueno, concedido, peor con el aceite te caen mal…jajaja:p
Deseo que me resulte el proyectito, el tiempo corre:p
concedido, el tiempo corre y corre… y se va
deseo q me venga a ver mi oso
Concedido…va a verte, y te da un abrazo de oso tan grande que te empieza a asfixiar…
Deseo que nadie desee nada más 
concedido, no deseo, exijo
exijo q la leo se duerma temprano