Concedido… pero como no quieres verme a mi, hay una repentina y total escasez de papas fritas en todo Chile
DESEO olvidarme luego del desprecio de Ofelita, buaaaaaaa
Concedido… pero como no quieres verme a mi, hay una repentina y total escasez de papas fritas en todo Chile
DESEO olvidarme luego del desprecio de Ofelita, buaaaaaaa
jajajaja, concedido, pero lo recuerdas mañana!!!
deseo comer nutella!!!
[QUOTE=Ofelia]jajajaja, concedido, pero lo recuerdas mañana!!!
deseo comer nutella!!![/QUOTE]
concedido … y se atora y muere
deseo que mi mamá … por favoooooooorrr . suelte el telefono pa que podamos salir
LO suelta, pero antes de que puedan salir, te llaman a ti y ahora eres tu la que se demora en salir.
Deseo ir a Conce
Concedido, pero como ha llovido tanto, están todos los caminos cortados y no puedes entrar.
Deseo que el sol abrigue.
concedido, la soleil con abrigo jajaja
deseo comer pie de limon
concedido, pero como lleva tantos días en el refri, está malo y te enfermas de la guata!!!
Deseo comer galletas de avena.
Concedido, pero llegan atraidos por el olor de las galletitas TODOS TUS AMIGOS y apenas has mordisqueado una… meten sus manos al mismo tiempo en la bolsita y te quedas sin ni una
DESEO que me vaya bien
Concedido, te va bien, bien mal.
Deseo comer mucha miel
Comes tanta miel, que los zanganos de la colmena te siguen wherever you go (lo dije bien?)
Deseo ir a Conce
concedido, a LA CONCEPCION
deseo q haga un poco menos de frio porfavor!
concedido … pero ahora llueve a morir y no puedes salir de la casa y tu mama te deja todo el dia haciendo aseo
Deseo tener ganas de hacer mis cosas xD
Concedido, tienes todas las ganas, pero alguien ya a realizado tus labores
deseo tener la informacion del pendrive que me robaron
Concedido… pero te devuelven el pendrive equivocado y terminas entretenidamente revisando fotografias de dudosa calidad moral.
DESEO que se adelante el comienzo de mis vacaciones. Si, leyeron bien… vacaciones
concedido, se adelantan tanto … que ya pasaron y ni las notaste
deseo, disfrazarme…jajaja…sí eso…
Done… te disfrazas de cafe y el Checho te toma… jajajaj
Deseo… un masaje… please…
[QUOTE=Mala_Persona]concedido, se adelantan tanto … que ya pasaron y ni las notaste
deseo, disfrazarme…jajaja…sí eso…[/QUOTE]
Te disfrazas de Batichica… y te persiguen todos los Guasones, Pinguinos y Acertijos de Ciudad Gotica chilena
DESEO que visiten mi blog
[QUOTE=Balthazar]Done… te disfrazas de cafe y el Checho te toma… jajajaj
Deseo… un masaje… please…[/QUOTE]
es cagar el deseo … pero nunca tanto pues…
concedido, te dan ese masaje… con aceite… pero hirviendo
y tu deseo, Mala Niña ?
a verdad… deseo que crean que soy buenita , buenita