Pide un deseo y caga el del otro

sigamos…

DESEO que lo que paso esta tarde no lo sepa nadie más !galan!

concedido… total a nadie le importa

deseo q la leo se duerma

Concedido… se duerme pero cuando tratas de salir por ahi, se despierta otra vez y para toda la noche

DESEO que conecte su webcam

concedido conecta la webcam pero la pantalla d etu computador explota igual no puedes ver nada.

insisto deseo ir a la V región a conocer a los dulces facultativos de por allá

Venga no más, mademoiselle Pindy… yo llevo sus maletas !galan!

DESEO que Pindy venga, que venga, que nadie la detenga !musik!

concedido nadie + ke no haya visto las noticias lo sabra

deseo darle como caja a las groupies de mick jagger

Concedido… y en medio del despelote provocado por la cocaina, la heroina, el extasis, la roncola y la Battery, a ti se te cae un boton de tu camisa al suelo. Te agachas a recogerlo y Mick te confunde con una de sus groupies y te lCENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSUR

DESEO comer pizza napolitana, chicken wings y pancitos de ajo

concedido, pero vienen con caca y te da hepatitis

deseo un microndas nuevo

Concedido… pero no te funciona y cuando vas a reclamar por la garantia -con lo polvorita que eres- te echan afuera del local. Sigues reclamando desde la calle y Carabineros te lleva detenida por ofensas a la paz publica y en el control de la detencion te confunden con la Juana Calfunao y te mandan a la cana con el resto de los peñis y aprendes a tocar el cultrun y a usar una trapilacucha como arma cortante :smiley:

DESEO que ella no se enoje cuando le diga algunas verdades

concedido, ni siquiera se digna a mirarte y eso te humilla mas y mas cada vez hasta q te transformas en un pequeño insecto q cualquiera pasa pisa y revienta

deseo una fuente de fresas con crema

Concedido… pero cambio maliciosamente la crema nestle por una de afeitar :smiley:

DESEO que no haga tanto frio en las tardes

Hecho… pero te congelas en las mañanas!!!

Deseo estar bailando con mi amigo German!!!

concedido… pero llega checho y te echa a perder el carrete

deseo q checho se compre una vida

Hecho… se la compra pero se da cuenta que es falsa…

Deseo tomarme una chela…

concedido (me teni q invitar si)

deseo q me dejen de sicopatear

concedido (me teni q invitar si)

deseo q me dejen de sicopatear

Hecho te dejan de psicopatear pero ahora te jotean tooo el rato

Deseo… que la soleil este aqui pa que nos tomemos unas chelas

Concedido… Estará ahi pero se acabaron todas las chelas y solo hay roncola !galan!

DESEO ver Los Padrinos Mágicos :slight_smile:

concedido… y justo hay un corto circuito, se kema tu kasa y mueren todos (jajaja ke sanguinarea la weaita :P)

deseo ke llegue el sushi… AHORA!!

Llega el sushi pero servido por una japonesita que, cuando nota que la miras demasiado, llama a dos matones de la Yakuza, quienes te ablandan el lomo con linchacos y de yapa te hacen el candado chino y te queda gustando :smiley:

DESEO que paguen oportunamente