Concedido… pero toooooodos tus amigos te piden prestado el celu, ya sea para pinchar al celu de sus pololas, esposas, mamis, primas, awelas, tias, etc etc etc… hasta q te lo devuelven con la plata justa para mandarle un sms de amor a tu pierna suave
DESEO q a Soleil le lluevan perros y gatos… de color café
Concedido… Pero al llegar a tu primer masaje encuentras a un negro de 1.90 de estatura que te truena todos los huesos, te deja adolorido y además te susurra al oido que eres una lindura que no dejara escapar…
[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Concedido… Te da una diarrea de campeonato que te hace bajar seis kilos en una semana… Pero no puedes moverte del baño…
Quiero que mi jefe no regrese hoy[/B][/COLOR][/FONT]
[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Concedido… El helado es de fresa y comes un bote entero… El problema es que eres alérgico y no lo sabías, terminas en el hospital conectado a 20 máquinas…
Quiero ir de vacaciones a la playa[/B][/COLOR][/FONT]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Va… con compañía… 2 tipos de 2 metros cada uno que te dan una golpiza tal que terminas con las 2 piernas rotas la clavícula dislocada y sin una costilla sana.
Concedido… pero ahora te da por reirte de las cosas simples de la vida, incluso de una mamá que lleva a su hijo al colegio. Pero da la casualidad d q la vieja anda acompañada por su marido, q es un cosaco recien vuelto de Haiti, el que te agarra del cogote y te da una patada medio a medio en el traste y de yapa te hace cantar el himno de la Infanteria de Marina.
Concedido, le va tan bien que se viene a Chile y nada más y nada menos que a conocer a alguien de Faculty !galan! mientras que tu te quedas sólo con las ganas
Tienes mentitas, pero algunas están vencidas y te causan ganas incontrolables de ir a la ñoba. Lo malo es que la crisis de tripas te da justo cuando cruzas La Moneda…