concedido… porque lo estan asaltando, tu no te das cuenta, vas y mueres…
deseo que me quede rico el almuerzo
concedido… porque lo estan asaltando, tu no te das cuenta, vas y mueres…
deseo que me quede rico el almuerzo
concedido, te queda rico pero después te da diarrea 
Deseo tener hambre de nuevo.
concedido, tienes hambre, estas muerta de hambre pero no hay nada para comer
deseo ganarle a la ofelia
no podrás ganarme nunca en la vida!!! muahahahahahah!!! 
Deseo comer una torta de panqueque con naranja
concedido… te comes la torta completa, te vuelves obesa y nadie te quiere (mentiraaaaaaa)
deseo un chocolate (no laxante)
[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]Concedido… No es laxante, pero esta rancio y te lleva al hospital…
Quiero un te de limón[/FONT][/COLOR][/B]
concedido… pero te pasan el te, sin agua
deseo una palabra que empieze con tud
Concedido la palabra es Tudor, es una marca de ladrillos ka alcansas a leer en un ladrillo(valga la redundancia) ke cae de un 20º piso de una contru justo en medio de tus ojos… x_x
Deseo ke Er pRoFe se recupe del ladrillaso tudor y ke me contrate pa sacarle hasta el ultimo peso a la contructora
[QUOTE=Lloyoro]Deseo ke Er pRoFe se recupe del ladrillaso tudor y ke me contrate pa sacarle hasta el ultimo peso a la contructora[/QUOTE]
Concedido…, Er Profe te da representación pero en ningun juzgado van a pescar tu reclamación, puesto que te refieres a la “contructora” y en realidad la causante del problema es una “constructora”.
DESEO que ella venga mañana a mi ksa 
concedido señor Checho ella va a tu casa… pero tu no estas! !bravo!
deseo que mi madre no vuelva…
deseo concedido, pero vuelven todos los de tu familia el mismo día y a la misma hora, justo justo cuando tas con tu ñau xD
deseo ir a la casa de la viciosa
concedido, pero piensan ke eres un ladron y te meten preso
deseo ke vaya a comprar sin mi
Va a comprar sin ti… Y vuelve 25 años después, con nacionalidad española y acento petazeta y haciendote la desconocida.
DESEO tener un computador nuevo
[QUOTE=OsitoPunky]deseo concedido, pero vuelven todos los de tu familia el mismo día y a la misma hora, justo justo cuando tas con tu ñau xD
deseo ir a la casa de la viciosa[/QUOTE]
¬¬ amo lo maricon que eres ¬¬
igual estube con mi ñau =P
_________________________________________…
deseo cumplido…
pero no tienes donde instalarlo…
deseo que den luego las notas de educacion de mi ñau!
y tu deseo, Viciosilla?
[QUOTE=Checho]y tu deseo, Viciosilla?[/QUOTE]
deseo que den luego las notas de educacion de mi ñau!
ese es puh…
Concedido… dan las notas, pero te las dan a ti y asi puedes saber en que está fallando tu ñau y tirarle una que otra broma al respecto
DESEO volar como Superman
[QUOTE=Checho]Concedido… dan las notas, pero te las dan a ti y asi puedes saber en que está fallando tu ñau y tirarle una que otra broma al respecto
DESEO volar como Superman[/QUOTE]
que linda forma de joderme mi deseo… (k)
concedido… logras volar como superman… pero cuando despiertas te das cuenta que solo era un sueño.
deseo que mi madre sea un poco mas flexible…
concedido, es flexible, se transforma en la mujer de goma (jajaja q fooooomeeeeeeee)
deseo q mi profe coordinador de tesis tenga algun “accidente”
concedido… y como kedo tan enojado con el accidente, repruebas la tesis (dios no kiera!)
deseo que entienda de una vez que de repente tambien es su culpa