Pide un deseo y caga el del otro

te lo ganas, pero como eres cocainomano, te lo gastas todo en dos días, y te mueres de sobredosis,

deseo tener clases mañana

[QUOTE=coyoteadicto]te lo ganas, pero como eres cocainomano, te lo gastas todo en dos días, y te mueres de sobredosis,

deseo tener clases mañana[/QUOTE]

Tendras clases, pero por salir apurado de tu casa, se te olvida el pendrive con tus temas favoritos y tienes q mamarte clases de 8 de la mañana a 8 de la noche sin un medio alternativo para superar las entretenidas teorias de Florentino Ameghino

DESEO que mi amiga Vicky venga desde San Felipe a verme !galan!

claro… va a verte, pero en el bus de ida, conoce a un mino y se escapa con el :frowning:

deseo almorzar con mis amigos

concedido…un rico plato de chupé de guatitas y un budin de cochayuyo hecho hace 1 semana atrás…
deseo comprarme harta ropa…

claro, te compras toda la ropa ke kieres… XXL porke subes impresionantemente de peso :stuck_out_tongue:

deseo ke sea sabado!

mmm un sabado donde todos tus amigos se fueron a un carrete de esos que se cuentan con los dedos de la mano y no te invitaron…jajaja…
deseo que no llueva mas por la cresta…

que a Dios le de la wea… y mande un segundo diluvio universal para que todos nos muramos ahogados…

deseo… comer menestron

mmmm…menestron con porotos ultra potentes, que te hagan tirarte peos fetidos durante 1 semana…
deseo escuchar una linda melodia…

La escuchas… pero justo cuando te acomodas para ponerte a soñar al ritmo de “We are The Champions”… hay un sorpresivo aumento del voltaje en tu casita y se quema tu reproductor de CD´s

DESEO que me regalen una de estas

te la regalan, pero te queda chica.

deseo un pololo TOP

concedido pero soy tan top y codiciado ke no te puedo dedicar casi nada de tiempo XD

(JAJAJAJA LAS WEAS KE SE ME OCURREN… chucha sone = ke don D. a donde ire a parar???)

deseo meditar una hora diaria ke sea equivalente a 8 horas de sueño

Concedido, pero te hacen trabajar 8 horas y te pagan por una… JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXXX :smiley:

DESEO ser el hombre invisible q se mete de noche al dormitorio de mi amigui sanfelipeña para hacerle cosas … ejemmm

jajaja mmm oki tu hora de meditación ekivale a 8 horas de sueño pero debes trabajar sin descanso las 23 horas que le restan al día

deseo que me baste leer las cosas una vez para entenderlas y recordarlas hasta la eternidad

(sou un poco l e n t a ) jajaja

ouch maté el juego jjajajajajaj

concedido! pero no contabas con q ella era la mujer camaleon y no lograbas encontrarla en su pieza… cuek!! fue lo q se me ocurrió jaja

deseo que me baste leer las cosas una vez para entenderlas y recordarlas hasta la eternidad

Concedido… y sobretodo, recordarás para siempre las cartas que tu ex te mandaba para avisarte que se iba de tu lado… y de tu mejor amiga que te avisa que se va con tu ex :smiley:

DESEO que vane_varela me agregue a su msn

jajaja ^^ no tngo tu dirección
ahí ta el mío x si kieres agregar, aunq no puedo dcir q deseo concedido
xq serías tu el q me agregaría vaneunica87@hotmail.com

vamos a suponer q tu deseo de concede y resulta q se llevan tan mal q a los minutos de conversar te pone sin admisión jajaja :wink:

deseo q me quiiten pronto el yeso :S

Te lo quitan hoy mismo.
Pero cuando te lo quitan paf! se te queda un trozo incrustado comienzas a mutar y te transformas en la mujer de Yeso !!! :stuck_out_tongue:

Deseo que los melosos sean dignos rivales y al menos hagan collera! :stuck_out_tongue:

concedido se vuelve mas rudos ke rojo asi ke tu pasas a ser el mas meloso de todos

deseo robar un banco con exito

Exito era un programa del mediodia en canal 13 por alla por los años 80, por lo tanto tu deseo no es concedido :coffee:

DESEO que todos, facultyvas y facultyvos, seamos felices :wink:

sip. pero que esa felicidad solo dure un segundo…
DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ME PAGUEN LO QUE ME DEBEN…