concedido pero resulta k despues descubren k eres opinogolo y no te comparan ams con el x ke eres el
deseo k a janis se le echen a perder los dedos y no pueda escribir en el pc y asi no hacer temas weones
concedido pero resulta k despues descubren k eres opinogolo y no te comparan ams con el x ke eres el
deseo k a janis se le echen a perder los dedos y no pueda escribir en el pc y asi no hacer temas weones
me da pena que se le echen a perder los dedos, pero de tan wona que es, se le olvida escribir y leer y no hace mas temas weones
deseo que mi telefono se desweone!
se deweona y lo publican en el antro comok es el de la oliari y todos te llaman echandote chuchadas
deseo k los hombres no piensen en sexo
[quote=“TecnoglobinA, post: 185393”]se deweona y lo publican en el antro comok es el de la oliari y todos te llaman echandote chuchadas
deseo k los hombres no piensen en sexo[/QUOTE]
deceo concebido…
pero al no pensar en sexo… obviamente no te lo van a dar y vas a estar q explotas por querer una cachita jajajajaja pero nadie te la dará… a no ser q te conviertas en lesbi 
deseo que alguien se quede con mi hijo y yo pueda salir a carretear jijijiji
se kedn con tu hijo …pero juto hoy no abren los antros y no hay donde carretear
deseo no tener prueba luego asi puedo salir a carretear trankila
No tienes prueba luego y sales a carretear pero esta tan fome el carrete que te devuelves a la casa jajajaja
deseo tener un año sabatico
concedido (asi se dice majo) te echan de la u y tienes un año sabatico obligado
deseo flojear
flojeas pero te aburres
deseo un perro igual ke el del bombin_testicular
concedido, no te puedo cagar el deseo
deseo una perra bulldog ingles… para cruzarla con el perro de tecnoglobina y ganar dinero…
concedido…nacen los perros pero la tecnoglobina te kaga kon el negocio, se lleva toda la plata y mas encima a tu perroo kajksjkasjkajkas
deseo ke llegue el verarno para rekuperar mi bronceado xD
recuperas el bronceado pero como estas tan bronceada tu pior es na no t reconoce y te cambia x algo mejor
deseo bailar como la kenita larrain en rgentina
bailas como la kenita larrain pero aparece la marengo y baila mejor que tu jajajajja
deseo una noche de lujuria xD
tendras tu noche de lujuria jeje pero con adrian …(el de los dados negros) jeje
deseo…un chocolate gigantes de almendras para mi solita…je
bueno es para ti solita…pero ademads de almendra tiene veneeno y te moris
deseo un hombre muuy sexy con un cuerpazo de los dioses k sea solo mio k no tenga VIH ke no me exija nada ni tenga celos de mi pero ke me haga la mina mas feliz del planeta
concedido te hace la mujer mas feliz del planeta…pasan los años y te das cuenta que el mino es demasiado macabeo, mamon y te aburres
deseo no cumplir mas años :S
no cumples mas años y sigues siendo un pendex jajaksjkuaskjss…
deseo tener una caja de frac para comermelas yo sola
concedido, pero todas la grasa se te va a la cadera y vas a parecer una pera xD
deseo que alguién me haga cariñito:P
tienes la caja de frac y no me das
x eso te enfermas de la wata y te da diarrea jajaj
deseo una noche se sexo kasjkasjkasjajkas
[quote=“apagón de tele, post: 185407”]concedido, pero todas la grasa se te va a la cadera y vas a parecer una pera xD
deseo que alguién me haga cariñito:P[/QUOTE]
te hacen cariñita pero una vieja tan sexy como la paty maldonado jaujaujauja
deseo tener sexo 24 hrs seguidad jaujaujaa
[quote=“Priincess, post: 185408”]tienes la caja de frac y no me das
x eso te enfermas de la wata y te da diarrea jajaj
deseo una noche se sexo kasjkasjkasjajkas[/QUOTE]
una noche y nunca ams en tu vida
deseo lo k puse cuando le respondi a abel
tener sexo 24 hrs seguidas