cagaste solo te trago a ti 
deseo que chile gane contra argentina 10 a 1
cagaste solo te trago a ti 
deseo que chile gane contra argentina 10 a 1
desde los tiempos más remotos (8)
vuelan los angeles guardianes (8)
deceo vuelan los angeles guardianes, uno se lesiona el ala derecha y se cae sobre tí y te aplasta y te mueres y el angel guardian se muere de un infarto por producir tu muerte y no protejerte… los demás angeles mueren al ver que el angel murio de un infarto por provocar tu muerte… entonces ya no vuela ni volveran a volar los angeles guardianes porque todos estan muertos.
Deceo ir de compras a la libreria de la esquina y que caperucita roja me venda un kilo de tomates azules y una vaca que diga miau, luego despertar caerme de la cama salir volando por la ventana hasta la casa de Gregorio Pernia y que su ratón gay y poco fino me abra la puerta y me diga que los vampiros mutantes radioactivos bipolares cojos me estan esperando para comprarme hierbitas del bosque… pero los chanchos tiracajones estan pensando y los lobos salvajes te pueden oir… habla bajito!! habla bajito!! que el mar se da cuenta del sol y gregorio pernia salta y yo floto y tu cantas y y todavia lo espero en la esquina el no llega… el ratón gay me dijo, pero yo lo escuché… me va a alcanzar y no me quiero quedar con el gordito esperemos a que llegue no tengo. solo lo quiero a el. la bruja volaba y yo flotaba y sigo flotando no tengo.
eso no más jejeje
justo tu deseo sale seleccionado en un concurso pero no se cumple porque nose entiende
deseo que sea todo solo una descordinacion
te cunde el estudio mañana pero igual te va como el oyo en la prueba xD
deseo ir a un carrete destructivo
Respuesta: Pide un deseo y caga el del otro
vas a un carrete destrucivamente nerd.
Deseo dejar de estudiar una carrera que no me apasiona y comenzar a estudiar diseño de ambientes.