Pide un deseo y caga el del otro

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]CuanDo te metiste a faculty…es enviciante…pero justo ahora…se cae el foro…y no podras meterte ni a faculty…ni dormir

DeseO k no se me acaben lso cigarros![/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

concedido has dejado de fumar (tabaco) ahora solo fumas prensada todo lo demas te parece muy suave

deseo no requerir horas de sueño

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]concedidO!

No tienes mas horas de sueño, pa postear en faculty…pero todos nus vamos a acostar!

DeseO hacer tuto![/COLOR][/SIZE]

concedido pero te desvelas toda la noche esculpiendo el “tuto” de pollo, pero te keda bkn , aun ke la critica dice ke es carente de imaginacion y de todo valor artistico

deseo el juego jedi knigt II

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]ConcedidO…peRo soLo te alcanza pal pirata…Y hay una redada y te llevan PresO…y no lo pueDes JugaR!

DeseO una camita! !zzz! [/COLOR][/SIZE]

Concedido pero tienes ahora una cama de clavos …

Deseo seguir mi propia moral y principios … no hacer lo que las reglas sociales dicen …

[QUOTE=Lloyoro]concedido… noduermes hasta las 10:00am

deseo un yasta[/QUOTE]

uhmmmm la cachantun mas tienen sabor a yasta … jajjaja . icoooo

concedido zito danny … pero ahora toda la gente lo descrimina

deseo que no me duela más la panza y q mi mamá me deje de regañar por no comer

[QUOTE=Klau]concedido zito danny … pero ahora toda la gente lo descrimina

deseo que no me duela más la panza y q mi mamá me deje de regañar por no comer[/QUOTE]

Es que eso es exactamente lo que me pasa … soy discriminado … :frowning:

Concedido no le duele mas la panza pero … magicamente su boca no puede abrir debe ser producto de algunos gritos a lo jackie chan que hizo cuando practicaba … su mama la sigue regañando por no comer …

Deseo que mi ex amigo me vuelva a aceptar como su contacto … :o

[QUOTE=Metanoia]Es que eso es exactamente lo que me pasa … soy discriminado … :frowning:

Concedido no le duele mas la panza pero … magicamente su boca no puede abrir debe ser producto de algunos gritos a lo jackie chan que hizo cuando practicaba … su mama la sigue regañando por no comer …

Deseo que mi ex amigo me vuelva a aceptar como su contacto … :o[/QUOTE]

concedido … pero eso no soluciona las cosas

deseo q mi mamá cocine rico hoy :slight_smile:

concedido, pero cortando carne se corta la yugular y muere desangrada en tus brazos (otra vez) jajajajajajajajajajaja

Deseo irme a almorzar

concedido pero el almuerzo lo estaba preparando la mama de Klau … ahora ya no almozaras

Deseo Estar en el sur escuchando como corre el agua del io y mirando el cielo azulado … respirando aire puro … imaginando la vida que me espera de vuelta en Santiago …

Concedido…te raptan en el sur y te dejan secuestrado varios dias amarrado en un arbol cerca de un rio y te torturan , ademas te cortan un dedo para enviarlo a tu familia…no te queda mas que mirar al cielo y al rio cercano y pensar que pronto estaras con tus seres queridos en tu lugar…(el medio Bobby)

insisto en desear el super varitech de metanoia…

Concedido pero te lo disputare en un partido de Baby futbol … por cuanto obviamente se quedara conmigo …

Deseo que Pazuzu acepte el desafio …

[QUOTE=Metanoia]Concedido pero te lo disputare en un partido de Baby futbol … por cuanto obviamente se quedara conmigo …

Deseo que Pazuzu acepte el desafio …[/QUOTE]

concedido acepto . pero no tengo equipo…

deseo el varitech de matanoia, pero sin la necesidad de ganarle y golearle en el Baby futbol

[QUOTE=PAZUZU]concedido acepto . pero no tengo equipo…

deseo el varitech de matanoia, pero sin la necesidad de ganarle y golearle en el Baby futbol[/QUOTE]

Concedido pero debemos formar equipos con gente de faculty … y te gano … jejeje

Deseo que la gente de faculty se entusiasme con un partido de compañeros facultativos en favor de un varitech para PAZUZU

jajajajajajaja

concedido … pero el varitech de pazuzu será mejor q el suyo

deseo que no trabaje tanto y esté mas conmigo :frowning:

CONCEDIDO …LO DESPIDIERON PERO TU TIENES MUCHAS COSAS PARA HACER Y NO LE PRESTAN ATENCION…

DESEO QUE METANOIA CAMBIE EL DUELO POR ALGO MAS REALIZABLE…

concedido y el nuevo duelo es kien tiene el varitach + bkn

deseo un te verde de hojas

Concedido …yo aca tengo uno preparado para ti…pero no sabes donde…

deseo otro tipo de duelo

filo ya me tome uno ke tenia guardado :stuck_out_tongue:

concedido es un duelo a muerte con espadas

deseo ke se me pase el sueño

Concedido el te verde que te tomaste tenia altas concentraciones de cafeina por lo cual no podras dormir en un mes…

deseo cambiar por algun otro duelo…puede ser Street Figter (como en los viejos tiempos)