[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]CuanDo te metiste a faculty…es enviciante…pero justo ahora…se cae el foro…y no podras meterte ni a faculty…ni dormir
DeseO k no se me acaben lso cigarros![/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
concedido has dejado de fumar (tabaco) ahora solo fumas prensada todo lo demas te parece muy suave
concedido pero te desvelas toda la noche esculpiendo el “tuto” de pollo, pero te keda bkn , aun ke la critica dice ke es carente de imaginacion y de todo valor artistico
[QUOTE=Klau]concedido zito danny … pero ahora toda la gente lo descrimina
deseo que no me duela más la panza y q mi mamá me deje de regañar por no comer[/QUOTE]
Es que eso es exactamente lo que me pasa … soy discriminado …
Concedido no le duele mas la panza pero … magicamente su boca no puede abrir debe ser producto de algunos gritos a lo jackie chan que hizo cuando practicaba … su mama la sigue regañando por no comer …
Deseo que mi ex amigo me vuelva a aceptar como su contacto … :o
[QUOTE=Metanoia]Es que eso es exactamente lo que me pasa … soy discriminado …
Concedido no le duele mas la panza pero … magicamente su boca no puede abrir debe ser producto de algunos gritos a lo jackie chan que hizo cuando practicaba … su mama la sigue regañando por no comer …
Deseo que mi ex amigo me vuelva a aceptar como su contacto … :o[/QUOTE]
concedido pero el almuerzo lo estaba preparando la mama de Klau … ahora ya no almozaras
Deseo Estar en el sur escuchando como corre el agua del io y mirando el cielo azulado … respirando aire puro … imaginando la vida que me espera de vuelta en Santiago …
Concedido…te raptan en el sur y te dejan secuestrado varios dias amarrado en un arbol cerca de un rio y te torturan , ademas te cortan un dedo para enviarlo a tu familia…no te queda mas que mirar al cielo y al rio cercano y pensar que pronto estaras con tus seres queridos en tu lugar…(el medio Bobby)