Pide un deseo y caga el del otro

concedido… te lo hace una gorda de 300 kilos y te deja la espalda pa la embarrá

deseo que se arregle mi fotolog o mi pc para poder postear al resto de la gente y que no quede eternamente cargando el guestbook

concedido, pero ahora se queda pegado en faculty y no puedes postear ahí

deseo tener muchas mujeres, no me importa el físico.

Concedido … ahora tienes muchas mujeres muchas … pero antes eran hombres … algunas aun son algunos …

Deseo que Razalgul se vista de Batman ahora … (obelix)

Concedido, pero el traje no me entra… aaaaaaaahhhhh… se rajó… estoy en pelotas y frente a ti, te aseguro que no es algo que te gustaría ver… jajajaja

Deseo agitar los brazos hasta poder volar

concedido… pero haces tanto esfuerzo que dejas tras de ti una estela olorosa que hace que todo el mundo se aleje cuando pasas

deseo que alguien me explique qué le pasa mi pc que no puedo ver fotologs :mad:

Concedido … lo que sucede es que usted usa un sistema operativo imperialista y monolpolista el cual tiene un asqueroso browser … y de esta forma cuando usted necesita una pagina el muy maldito usa las cookies antiguas … por cuanto usted ve la misma pagina de antes nunca actualiza …

Deseo que alguien postee mi fotolog … seria la segunda vez en su historia que se llena … jejeje

concedido… alguien postea y te dice unas cuantas verdades y quedas traumantizado, cerrando tu FLog

Deseo “pinchar” con ella

concedido pero despues no te pesca

deseo q se me pase el dolor de espalda

Se le pasa pero ve una pelicula de jet lee decide imitar una superpatada con giro telescopico y flip flap … y vuelve el dolor …

Deseo hacerle un masaje recuperativo a Klau … y que me enseñe esa patada … jejeje

uhmmm concedido … pero va por mi masaje y llega mi pololo y le saca cresta y media :smiley:

deseo kuchen de frambueza y un café

concedido pero las frambuesas estan podridas y no te das cuenta y das vuelta el cafe y te quemas , mientras vomitaas

deseo una katana pero sin filo

concedido pero la Suzuki Katana viene con el motor fallado y nadie la puede reparar

deseo no tener tanto sueño

concedido … pero me la quedo yo y de premio de consuelo le paso un bo

deseo q descanse y duerma bien

[QUOTE=Razalgul]concedido pero la Suzuki Katana viene con el motor fallado y nadie la puede reparar

deseo no tener tanto sueño[/QUOTE]

concedido … y pasa una semana sin poder dormir

deseo q duerma bien y descanse

Concedido … pero ahora el sueño lo tenemos nosotros y te quedas solo opinando … lo peor es que se cae la base de datos y solo puedes entrar al topic " Que opinan de los no registrados ?? "

Deseo que a la placa madre de mi pc le nazca un procesador adicional …

concedido pero no le hace … (quisiera saber de que hablo)

deseo q se me pase el dolor de espaldita :frowning: … por fis

concedido se te pasa pero te duele una pierna

deseo bajar 15kilos

Concedido … se le pasa pero con mis masajes … sin embargo llega su pololo y me golpea … por cuanto su dolor vuelve …

Deseo ser Jackie … y aliviar el dolor a Klau

concedido

desoe q el dany postee en mi flog

[QUOTE=Klau]concedido

desoe q el dany postee en mi flog[/QUOTE]

Concedido … me voy para alla ahora …

Deseo que el sueño no me gane antes de terminar este pos… ZZzzZZzz !zzz!