concedido, pero eres alergica
Deseo dejar esta pega de mierda…
concedido, pero eres alergica
Deseo dejar esta pega de mierda…
Concedido pero justo firmaste una clausula en la cual debas tu alma en prenda si dejabas la pega.
Deseo regalarle flores a Klau cuando veamos Star Wars …
concedido, pero ella es alergica
Deseo q metanoia no sea tan jote…
Concedido … ahora soy buitre …
Deseo que la libertad de expresion pueda fluir en la sociedad sin ser tratado con apodos.
[QUOTE=Metanoia]Concedido … ahora soy buitre …
Deseo que la libertad de expresion pueda fluir en la sociedad sin ser tratado con apodos.[/QUOTE]
jajajajajaa buitre …
concedido … pero ahora el mundo esta en copleto caos por la fluides … (mas q ahora)
deseo poder cargar otro viveo pa enviartelo 
Concedido … cargas miles de megas en videos … pero ya los he visto todos.
Deseo tener el poder de sanar a la gente como en el video que me envio Klau.
concedido, cada vez q curas te enfermas tu y terminas muriendo…
Deseo poder ir a las juntas de stgo…
Concedido llegas puntual a la hora de reunion … 18:30hrs … pero pasan 45 minutos y aun no llega nadie … esperas 50 minutos y decides irte … justo despues llegan todos los facultativos y te pierdes una de las mas memorables juntas faculty .
Deseo que mi television tenga picture in picture para poder ver el partido de la catolica y la copa Davis … al mismo tiempo.
concedido, tiene picture and picture, pero la wea explota…
Deseo q las facultativas pongan sus fotos
Concedido pero ahora tienes como tu carta de presentacion el jotismo amigable que demuestras …
Deseo que alguien le diga al Sapito Livingtone que el 29 esta mas arriba que el 30 … En ranking ATP de dobles
[QUOTE=Metanoia]Concedido pero ahora tienes como tu carta de presentacion el jotismo amigable que demuestras …[/QUOTE]
Jotismo amigable, jajajaja
[QUOTE=Metanoia]
Deseo tener el poder de sanar a la gente como en el video que me envio Klau.[/QUOTE]
jajajajajajaja … deja de matar a Jesús
concedido … pero ahora no es tan divertivo escuchar al sapito contar ni relatar los partidos xD
deseo dormir y no llorar esta noche
Concedido… pero tendras que pasar TODA la noche haciendo zaping tv
DESEO hablar con ella, la echo de menos…
hablas con ella pero no te escucha…
deseo q mi mama se canse de ordenar y ordenar ¬¬
Concedido… pero de ahora en adelante se acumulan las botellas de cerveza debajo de la cama…
DESEO que me conteste el celu
te pesta el celu pero no tiene $$$ ni bateria :D.
deseo una cerveza heladita
Concedido… pero es tan helada que haces pipí en cubitos
DESEO tener mucha plata
Concedido tienes mucha plata pero toda la has ganado robando a los pobres …
Deseo que el martes tenga 3 horas mas para poder dormir
Deseo concedido, pero como sólo el martes tiene 3 horas más y los d+ dias 24 hrs, = el miercoles t tienes q’ levantar 3 hrs + temprano
deseo carretear un día Domingo
concedido… pero tienes insomnio y que quedas en vela igual y desperdicias la shoras extras…
…
deseo saber que chucha compro pal martes…